'Supervivientes' está que arde. Románticos encuentros, noches de pasión y peleas, muchas peleas. La nueva disposición de equipos ha provocado la separación de Adara Molinero (29 años) y Asraf Beno (28 años). Aunque la influencer se ha adaptado a su nuevo grupo, para Asraf no está siendo tan fácil y es que el joven se siente completamente solo. La organización del programa aislaba a Adara en una zona de la playa para que escuchara, de manera privilegiada, lo que Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años) habían dicho de ella en una conversación privada.
En esta conversación entre hermanos, Manuel no dudó en aleccionar a su hermana sobre Adara. "El grupo tiene un mensaje para ti y para Jonan: El siguiente es él. Necesita a otra persona", alertaba el cantante dejando entrever que Adara absorbería al influencer en cuanto tuviera la oportunidad.
Este movimiento por parte de la organización no le ha gustado absolutamente nada a Raquel Bollo (47 años), quien no dudaba en mostrar su desconformidad desde el plató de 'Conexión Honduras'. Con ironía indicó: "En cuanto al vídeo que acabamos de ver, que me parece maravilloso... Supongo que a cada concursante lo llamarán aparte y le pondrán todo lo que han dicho unos de otros". Ion Aramendi (46 años) no la dejó terminar y zanjó su queja con un sonoro corte: "Eso pasa todos los jueves en la Palapa, Raquel. No hace falta que indiquemos lo bueno que hace el programa", dijo también con sarcasmo dejando a la colaboradora con la palabra en la boca.
El complicado papel de Raquel Bollo como defensora de sus dos hijos en 'Supervivientes'
Para Raquel Bollo no está siendo fácil el papel de defensora de sus hijos. De hecho, hace solo unas semanas se rompía por completo al hacer público que si por ella fuera ni Manuel ni Alma estarían en los Cayos Cochinos. "Es por protección, porque lo que he vivido en mis carnes lo he vivido...", manifestaba haciendo referencia a lo que significaba convertirse en un personaje público.
El papel de los jóvenes en Honduras le ha llevado a enfrentarse a Isa Pantoja y muchos de los colaboradores del programa, quienes le censuran que no sea lo suficientemente objetiva para decir que la estrategia de su hijo Manuel le está dejando en evidencia. El fuerte carácter de Alma tampoco ha pasado desapercibido para nadie, pero con Raquel Mosquera fuera del reality, la joven ha vuelto a encontrar la calma en la playa. De hecho, ha desoído las advertencias de su hermano sobre Adara lo que le ha llevado ha protagonizar un fuerte rifirrafe con Manuel. ¿Traición?
Alma Bollo y Manuel Cortés protagonizan un serio rifirrafe por Adara
Pese a las indicaciones de su hermano, Alma Bollo ha querido darle una oportunidad a Adara. "Lo que tengas con mi hermano, lo tienes con él, no conmigo, yo estoy dispuesta a conocerte y si tú quieres conocerme, perfecto", le aseguraba Alma. Ambas han empezado de cero y, al menos por el momento, han presumido de buena sintonía lo que no ha gustado nada a Manuel, quien le ha recordado a su hermana que Adara le atacó con su carrera profesional, algo que no está dispuesto a perdonar.