Ion Aramendi para los pies a la madre de José Antonio Avilés en ‘GH VIP 8’ tras su amenaza de abandono

La madre de José Antonio Avilés ha amenazado con abandonar el debate de ‘GH VIP 8’ y el presentador Ion Aramendi no ha dudado en responderle y no ceder en sus ideas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ion Aramendi
Telecinco

Existe mucha diferencia entre lo que sucede dentro de la famosa casa de ‘GH VIP 8’ y lo que ocurre en el exterior. En muchas ocasiones los defensores de los concursantes suelen dar mucho que hablar y de sus intervenciones pueden depender los aciertos e incluso la continuidad de un participante en el programa. La madre de José Antonio Avilés (28 años) ha amenazado con abandonar el debate y el presentador Ion Aramendi (46 años) no ha dudado en explicarle la labor que tienen los que hacen el programa.

La entrada del colaborador televisivo en el concurso está siendo de lo más polémica en todos los sentidos. De hecho, es una de las personas más comentadas tanto dentro como fuera de la casa y por motivos muy diferentes entre sí. De hecho, esta semana se encuentra nominado y son muchos los que han manifestado en las redes sociales e incluso en programas de televisión que el cordobés puede acabar batiendo el récord del porcentaje de expulsión que ostenta Nagore Robles con un 95%.

Las amenazas de la madre de Avilés en el debate de ‘GH VIP 8’

Uno de los temas de la noche versaba sobre el cordobés, ya que se ha convertido en el centro de atención de muchos de sus compañeros y no precisamente por algo positivo. La polémica ha surgido cuando Avilés y Jessica Bueno se encontraban leyendo una carta de Marta Castro, la última expulsada el pasado jueves dentro de la casa. La asturiana ha visto exagerada la reacción del cordobés, manifestando no entender mucho lo que estaba sucediendo.

De hecho, la novia de Rodri Fuertes ha expresado que “yo no me he dejado influenciar por nadie, mucho menos por Avilés. Es cierto que la unión con él me vino fatal y quizá por eso estoy hoy aquí”. Dicho esto, ha continuado hablando sobre su posible amistad una vez concluya el concurso. “Sacó lo peor de mí. No será mi amigo fuera”, sentenciaba dejando clara su postura sobre su compañero.

Esto ha provocado que la defensora del concursante no entendiera lo que estaba sucediendo. La madre de Avilés se encontraba colaborando por videollamada, ya que permanecía en Córdoba y no estaba en el plató de Telecinco. “Si no me preguntáis más sobre el concurso de Avilés, me voy a retirar. Porque afuera hay un malestar que va incrementando, cosa que dentro de la casa no lo hay”, amenazaba Carmen.

Ion Aramendi le para los pies a la madre de Avilés en el debate de ‘GH VIP 8’

No obstante, lejos de abandonar la videollamada ha continuado expresando lo mismo sobre lo que ocurría en el plató. “Sigo viendo que el criterio que hay de Avilés es peor el de fuera que el de dentro y no hay nada que explicar sobre él. Hay un malestar engendrado fuera, cosa que en el interior no hay”, añadía. De este modo, dejaba patente que todo se estaba creando desde fuera y no por la opinión que sus propios compañeros pudieran tener.

Ante la amenaza de la madre del concursante de dejar de participar en el debate, el presentador no ha dudado ni un instante en hablar muy claro sobre cuál es la labor de los que están fuera, no callándose ante la petición de abandonar de Carmen. “Los que analizamos somos los que estamos fuera, no dentro”, declaraba Ion Aramendi. Así, no cedía ante sus presiones y demostraba que los que están fuera están encargados de ir analizando todo lo que ocurre.

Ion Aramendi y Carmen
Telecinco

Lejos de quedar ahí la cosa, el conductor vasco le ha expresado lo que podría ocurrir si decidía marcharse del debate. “Perdemos la opinión tuya como madre y defensora”, manifestaba. Sin embargo, Carmen ha querido matizar esa última palabra. “No tengo que defender a mi hijo, estoy para representarlo. Defender me parece una palabra muy fuerte”, aclaraba. Así, ha optado por permanecer lo que restaba de noche para poder seguir comentando cualquier hecho sobre su hijo.