Ion Aramendi comunica una dura sanción a los concursantes de ‘GH DÚO’ por volver a saltarse las normas

Ion Aramendi ha comunicado la dura sanción a la que tienen que someterse todos los concursantes de ‘GH DÚO’ tras haberse saltado las normas otra vez

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Ion Aramendi
Telecinco

Los concursantes de ‘GH DÚO’ parece que no recuerdan que en la casa de Guadalix de la Sierra todo está siendo grabado constantemente. Ya sufrieron una sanción hace tan solo una semana por haberse saltado y ahora lo han vuelto a hacer. Por ello, Ion Aramendi (46 años) les ha comunicado que nuevamente serán castigados con el cierre de la suite, donde pueden disfrutar de importantes beneficios y comodidades.

A la conocida suite solo pueden acceder la pareja que haya ganado la inmunidad y aquellos con quien ellos quieran compartirla. Además de disfrutar de unas camas más cómodas, también tienen acceso a disfrutar de determinados alimentos como pueden ser frutos secos. Sin embargo, la semana pasada cerraron dicha estancia, ya que algunos participantes habían entrado mientras la pareja inmune dormía y, por tanto, se saltaron las reglas.

Reapertura de la suite de ‘GH DÚO’

Esta semana la pareja inmune eran Ivana Icardi y Keroseno. Sin embargo, el jueves le dijeron que no podían disfrutar del privilegio debido a que habían tomado esa determinación de mantenerla cerrada. Por ello, el pasado domingo les dieron la posibilidad de poder reabrirla, algo que tuvieron que decidir la pareja inmune ante la atenta escucha del resto de compañeros de concurso.

Evidentemente la reapertura no era gratuita, ya que tenían que devolver todo el chocolate que tuvieran en la casa. Esta medida no sentó bien al resto de compañeros, que preferían mantener la suite cerrada pero la decisión había sido tomada. El pasado domingo en el debate les pidieron que devolvieran todo el chocolate posible, incluso el que tuvieran escondido en cualquier parte.

La sanción para los concursantes de ‘GH DÚO’

Nada más comenzar el programa de este martes, el presentador ya anunciaba de que iba a haber consecuencias. “Vamos a clausurar otra vez la suite”, comenzaba diciendo. “Van a descubrir que a ‘Gran Hermano’ no se le toma el pelo”, decía enfadado. Tras unos minutos regresaba con la conexión en directo a la casa para comunicarles la decisión que había tomado la organización.

No obstante, por si les quedaba algún tipo de dudas, han puesto las imágenes en las que algunos de ellos confiesan haber escondido cierta comida. En un principio se veía a Ana María Aldón ayudando a los inmunes a recopilar todo el chocolate posible, ya que la diseñadora fue la única que se ofreció a ayudarlos, puesto que el resto estaba enfadados por la decisión tomada.

Sin embargo, Mayka Rivera era la primera a la que pillaban con comida escondida, la cual habían encontrado en un armario y ella manifestaba su sorpresa al decir que se le habría olvidado. Por otro lado, Elena Rodríguez le confesaba a Asraf Beno que tenía dos onzas de chocolate en su poder, haciéndolo partícipe de su imprudencia. Nada más comunicar la decisión, la madre de Adara desvelaba que ya se había comido dichas onzas, restándole importancia y pidiéndole perdón a sus compañeros.

GH DÚO
Telecinco