La boda del hijo de Ana Rosa Quintana, ha sido, sin duda, uno de los eventos del verano. Multitud de rostros conocidos se dieron cita en Extremadura para presenciar el enlace entre Álvaro Rojo Quintana, y su novia, la psicóloga Ana Villarubia. La ceremonia y el posterior banquete nupcial tuvieron lugar en la finca que la periodista, posee en la localidad de Jarandilla de La Vera.
Ana Rosa, que se mostró muy emocionada en todo momento, fue además la madrina del enlace de su hijo, fruto de su anterior matrimonio con el también periodista, Alfonso Rojo. Trescientos invitados, un escenario muy familiar y con un toque de ensueño, fueron las claves de la romántica boda religiosa entre Álvaro y Ana, que se dieron el ‘sí, quiero’ por lo civil el pasado mes de mayo.
Bibiana Fernández, Cristina Tárrega, Mario Vaquerizo, Joaquín Prat, e incluso Alessandro Lequio y su embarazadísima mujer María Palacios fueron algunos de los famosos que fueron testigos del día más bonito del hijo de la periodista. La aparición de estos últimos, además, se produce pocos días después de que saltase el escándalo entre la supuesta relación que el conde Lequio mantuvo con la exconcejala de los Yébenes, Olvido Hormigos, y que salió a la luz por un despiste de María Patiño.
¿Quieres ver quiénes fueron los asistentes VIP de la boda del verano? Te los enseñamos en nuestra galería.