Rocío Flores ha cerrado el que posiblemente haya sido el año más duro de su vida, y el más intenso. La hija de Rocío Carrasco ha podido conocer el desgarrador relato de su madre, con la que lleva años sin tener relación, en televisión y, por si esto no fuera suficiente, su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno, la que para ella es su segunda madre, se han separado. Todo esto le ha llevado a celebrar una Navidad distinta en la que se ha volcado en la familia de su novio, Manuel.
La propia Rocío Flores confirmaba en El programa de AR que no pasó ni Nochebuena ni Navidad con su familia y tras dar la bienvenida al año 2022 ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una reflexión muy íntima. "Que bonito es que te tomen de la mano y te devuelvan la calma cuando crees que ya no hay salida. Que bonito son los detalles que no se compran con dinero", ha escrito Rocío Flores en un largo texto junto a dos imágenes que, parecen, son un recuerdo de su último viaje a París.
Rocío Flores es consciente de que el nuevo año volverá a ser intenso para ella y es que su madre prepara su regreso a televisión para seguir abriendo su corazón y desvelando su historia. Rocío Carrasco habló con pelos y señales del calvario que ha vivido durante más de dos décadas junto al padre de sus hijos y pronto en 'En el nombre de Rocío' explicará los motivos de su distanciamiento con parte de su familia materna, la más mediática. Un testimonio que pondrá en jaque a los Mohedano y también a José Ortega Cano, padre de Gloria Camila.