El intenso mensaje de Jesé Rodríguez al ver la reacción de Aurah Ruiz al saber quién se salvó ayer en ‘Supervivientes 2024’

El exfutbolista no ha dudado en expresar sus sensaciones tras conocer que su mujer, Aurah Ruiz, era nuevamente salvada por la audiencia para permanecer una semana más en el concurso

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Instagram @aurah.ruiz
Supervivientes 2024
Mediaset

Anoche pudimos vivir en directo, como cada nuevo lunes, la salvación de uno de los nominados de ‘Supervivientes 2024’. Recordemos que, tras la expulsión de Lorena Morlote (46 años) los nuevos nominados tras unos tensos momentos eran Aurah Ruiz (34 años), Ángel Cristo Jr (42 años), Rocío Madrid (45 años) y Miri (30 años). Y anoche pudimos ser testigos una semana más de cómo Aurah era salvada por la audiencia, en cuyas manos dejaba la decisión de expulsar a uno de sus otros tres compañeros el próximo jueves. Por supuesto, esto no pasó desapercibido para Jesé Rodríguez (31 años), el marido de la canaria cuya reacción fue igual de expresiva que la de Aurah.

Jesé Rodríguez reacciona a la salvación de Aurah

Como no podía ser de otra manera, uno de los principales apoyos de Aurah está siendo su marido y padre de su hijo, Jesé Rodríguez. El exfutbolista ya pedía ayer a todos sus seguidores en redes sociales que no olvidasen salvar de la expulsión a su mujer. Con una historia temporal donde escribió “recuerda que el clavo que más recibe golpes siempre será el que está más derecho”, el canario quiso pedir a sus casi 2 millones de seguidores que le ayudasen a salvar a su mujer, dejando claro con este texto la cantidad de peleas y desencuentros que está viviendo Aurah dentro del concurso.

Aurah Ruiz
Instagram @jeserodriguez10

Me gustaría que todas las personas que me aprecian y me apoyan mostraran el mismo cariño a mi mujer. Gracias”, concluía Rodríguez. Por supuesto, cuando este vio en directo como la influencer era la elegida por la audiencia para ser salvada, su emoción no pudo ser mayor, gritando en un story un gran “¡Vamos!”. Además, quiso mandar otro texto de apoyo a la canaria: “Vamos bebé, tú puedes con todos y todas. Solamente tienes que seguir como vas. Te amo”, concluía.

Aurah Ruiz
Instagram @jeserodriguez10

Los nominados que se juegan su puesto el jueves

Con la salvación de Aurah, tendremos que esperar a la gala del próximo jueves para conocer quién será el nuevo o la nueva expulsada del reality. Lo que ellos no conocen todavía es que esa persona no volverá directamente a España sino que acompañará a Laura Matamoros (31 años) y a Kiko Jiménez (31 años) en Playa Limbo, donde llevan ya varios días y en la que les acompaña Lorena Morlote desde que fue expulsada. Una vez que tengamos a un nuevo elegido por la audiencia para abandonar, este se enfrentará a Lorena para decidir quién de los dos abandonará para siempre el concurso.

Aurah Ruiz y su enfrentamiento a Rubén Torres

La influencer ha vivido estos días diferentes tensiones con algunos de sus compañeros. Tras discutir en directo hace poco con Rocío Madrid, Aurah también tenía un frente abierto con Rubén Torres, al que acusaba de haberla faltado el respeto cuando este aseguró que tonteaban fuera de cámaras. Ese comentario no gustó nada a Ruiz, felizmente casada, por lo que no dudó en recriminárselo, y aunque el joven acabó pidiendo perdón por sus palabras, Aurah dejó claro lo mal que le habían caído estos comentarios. "Me has faltado al respeto a mí y a mi familia porque lo que has dicho es mentira", relataba la canaria, que tampoco se calló respecto a otros comentarios de Torres en los que no la dejaba precisamente bien.

 

"Llegó a sacarme de quicio cuando me dijo que no valía nada como persona, cuando este tipo no me conoce de nada como para decirme si valgo o no. Y sí valgo mucho como persona y como mujer". Tras estos tensos momentos, los compañeros de playa apoyaron a Aurah, asegurando que entre ellos no veían nada más allá de la convivencia, por lo que puede que todo quede aquí y que Rubén haya entendido que con Aurah no tiene nada que hacer.