José Antonio Avilés (27 años) llegó tarde a ‘GH VIP 8’. El colaborador no entró en la casa el primer día. Fue cuando Oriana Marzzoli abandonó el concurso cuando el cordobés pasó a formar parte del grupo de concursantes del reality. Pero a pesar de llevar menos semanas que sus compañeros, la experiencia le está cundiendo de lo lindo. José Antonio Avilés se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición, algo que ha vuelto a quedar claro durante la última gala debido a su reacción al saber el nombre del expulsado y de los nominados, y con la acusación que Álex Caniggia ha hecho sobre él.
Las lágrimas de José Antonio Avilés tras la expulsión de Marta Castro en 'GH VIP 8'
José Antonio Avilés ha vivido una noche de lo más intensa por la que se ha mostrado sobrepasado. En primer lugar, se ha tenido que enfrentar a la expulsión de su amiga Marta Castro. El colaborador y la influencer habían forjado muy buena relación, y él se ha mostrado muy afectado al tener que despedirse de ella.
Después de la gala, Avilés ha seguido con su pena. Muy afectado y sin poder contener las lágrimas, ha comentado que “la quiero tanto. La prejuzgué sin saber cómo era... Con quién voy a dormir ahora... ¿Ahora qué hacemos? ¿Te imaginas que vuelve el domingo?”. El cordobés ha fantaseado con la posibilidad de una repesca y ha expresado sus ganas de que su compañera vuelva a la casa cuando todavía no han estado ni unas horas separados.
José Antonio Avilés, uno de los nominados de 'GH VIP 8'
Otro de los momentos a los que ha tenido que enfrentarse José Antonio Avilés, ha sido al de las nominaciones. El cordobés es uno de los nominados de la semana y junto a Michael Terlizzi, Carmen Alcayde y Laura Bozzo se juega la expulsión. La reacción del colaborador ha sido la de quedarse súper serio, y más cuando ha visto que el público presente en el plató ha roto a aplaudir cuando su nombre ha salido en la lista de nominados. Una seriedad que bien podría ser el reflejo de su agobio por la decisión de sus compañeros de subirle a la palestra.
El zasca de Álex Caniggia a José Antonio Avilés en 'GH VIP 8'
Y en tercer lugar, José Antonio Avilés se ha convertido en protagonista de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. La organización del programa ha censurado las imágenes del instante desagradable que protagonizaron los dos expulsados y que llevó a la tajante decisión de que dejaran el concurso. Pero Álex no se ha callado y ha asegurado que la culpa de todo fue de Avilés, al que ha lanzado un gran zasca.
Álex Caniggia y Gustavo Guillermo han tenido oportunidad de despedirse de sus compañeros de concurso. Durante su conexión con la casa de ‘GH VIP 8’, el argentino ha comentado que “mientras la escoria de Avilés siga ahí dentro, jamás habrá paz en esa casa”. José Antonio Avilés se ha mostrado enfadado con este comentario del que fuera su compañero sobre cómo afecta él al resto durante su participación en el concurso.
Además, en las últimas horas, algunos de los compañeros que conviven con José Antonio Avilés en ‘GH VIP 8’, han reiterado eso de que formó parte de algún modo de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo pese a que no ha tenido consecuencias para él.