Kiko Hernández (46 años) está como en una nube. Desde que decidió hacer público su amor por el actor melillense Fran Antón (42 años), con el que planea casarse el próximo 16 de septiembre, Kiko Hernández parece otro. Hasta le ha cambiado la cara, ya que ahora luce una permanente sonrisa. Muchos son los planes que tienen Kiko y Fran para el futuro, además de su boda, quieren tener hijos cuanto antes. Las gemelas de Kiko, Abril y Jimena, de cinco años, llevarán el apellido de Fran, por lo que ya se intuye que desean formar una gran y feliz familia.
Un insólito reencuentro
Hace poco, la pareja disfrutó de un romántico viaje a París, la ciudad del amor y ambos compartieron en sus redes distintos momentos de su escapada. Nunca antes, Kiko compartía absolutamente nada de su vida privada, salvo los cumpleaños de sus niñas y poco más.
Ahora, Kiko ha protagonizado un insólito e inesperado reencuentro. "Me lo dicen hace unos meses y no doy crédito…una fotografía que lo dice todo", escribe Kiko Hernández. Y no es para menos. En su querido Bingo Las Vegas, Kiko aparece con su novio, Fran –hasta aquí todo normal–, pero junto a ellos están también Marta López (49 años), una de sus mejores amigas, y, atención, Patricia Ledesma (43 años), la que fue su primera novia y durante muchos años la única pareja que le conocimos a Kiko. "Marta y Patricia forman parte de mi vida… son mi vida… Gracias por una noche perfecta", escribió un emocionado Kiko.
Compañeros y amigos del alma
De la amistad de Kiko y Marta ya éramos conocedores. Los dos participaron en 'Gran hermano', pero en distintas ediciones, pero a lo largo de su trayectoria televisiva han coincidido en varios programas, el primero de ellos, 'Crónicas marcianas', que presentaba Xavier Sardà. S
u amistad se remonta a tantos años atrás, que Marta rompió a llorar cuando se enteró de que Kiko Hernández pensaba casarse y a ella, que tenía el convencimiento de que era su mejor amiga, no le había dicho nada ni siquiera se había dignado a invitarla a la boda. Después, Kiko y Marta hablaron y, por supuesto, Marta sí está invitada a la boda de Kiko y Fran.
Un amor que nació en 'Gran hermano'
La relación de Kiko y Patricia Ledesma es distinta. Ellos sí se conocieron en la casa de Guadalix, pues ambos participaron en la tercera edición de 'Gran hermano', la única que, hasta la llegada de Jorge Javier, no presentó Mercedes Milá y, en su lugar, lo hizo Pepe Navarro. Dentro de la casa, Kiko y Patricia se enamoraron y, juntos, se plantaron en la final. Kiko fue tercero, Patricia fue segunda y el ganador de su edición fue Javito.
Cuando Kiko y Patricia salieron de la casa, rompieron y no precisamente en buenos términos. La irrupción de la madre de Patricia, Encarni Manfredi –quien también se convirtió en un personaje televisivo–, no mejoró la situación y durante años los enfrentamientos entre Kiko, Patricia, y la madre de esta fueron continuos. Con el paso de los años, sin embargo, Kiko y Patricia no solo han limado asperezas sino que la sevillana se alegra muchísimo de que Kiko, ahora sí, es un hombre feliz.