Cuando hablamos de Belén Cuesta (39 años) es imposible no pensar en 'Paquita Salas' y al pronunciar el nombre de Ricardo Gómez (29 años) automáticamente nos lleva a 'Cuéntame'. Aunque la pareja de actores están orgullosos de su pasado, lejos de vivir del recuerdo siguen apostando por nuevos y exitosos proyectos que confirman que son dos de los actores del momento.
Este miércoles, visitan 'El Hormiguero' para presentar 'Romancero'. Una ficción que fusiona el terror y el thriller y llega el próximo 3 de noviembre a Amazon Prime Video para hacernos temblar. Ricardo interpreta a un guardia civil sin escrúpulos, mientras Belén es una madre sufridora con un marido maltratador y alcohólico. "Cornelia es una niña a la que han robado la infancia, Jordán no es un niño pero tampoco un hombre. Una historia de huida, una noche de pesadilla", dicen desde el popular portal. Un total de seis capítulos de 30 minutos de duración cuya acción transcurre en una única noche.
Esta no es la primera vez que Belén y Ricardo comparten proyecto, una complicidad y buen rollo frente a las cámaras que se ha repetido en esta novedosa ficción que promete ser el gran éxito de la temporada. Junto a ellos, además, participan otras caras conocidas como Alba Flores y Willy Toledo, entre otros.
Belén Cuesta, a punto de dar a luz a su primera hija
El estreno de esta nueva ficción coincide con un momento clave en la vida personal de la actriz. Hace poco más de un mes, Belén anunciaba a través de su perfil de Instagram que estaba esperando su primer hijo. Una niña muy deseada que vendrá al mundo en poco más de dos meses. "Esta nueva forma me tiene con los pantalones desabrochados y el corazón fuerte de amor como nunca", escribía presumiendo de su figura premamá.
Aunque es una de las actrices de moda, lo cierto es que su vida personal es un misterio. Si ha decidido dar este paso tan importante sola o acompañada es algo que por ahora ha preferido no contar.
La gran transformación de Ricardo Gómez tras una vida en 'Cuéntame'
El joven contaba con solo 7 años cuando debutó en la pequeña pantalla y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Eso sí, siempre bajo la sombra de su personaje de Carlos Alcántara en 'Cuéntame'. Ahora, a punto de cumplir 30 años tiene un bagaje envidiable y sigue soñando con dedicarse a su gran pasión "toda la vida".
Cuando se apagan los focos, a Ricardo le gusta salir con sus amigos, ir al cine, al teatro, a esquiar... una vida normal que ha seguido gracias al papel de sus padres. "En mi casa se me ha educado para que entendiera que aquello era un trabajo y que no era nada especial", declaraba hace unos años en una entrevista.