Inma, la amante de Chiquetete, expulsada por Carmen Gahona del tanatorio

Inma Cuevas acudió al tanatorio en el que se encontraba el cuerpo sin vida del cantante, pero la visita no sentó nada bien a Carmen Gahona

Inma Cueva

Este domingo se vivieron momentos de tensión en el tanatorio donde se encontraba el cuerpo de Chiquetete. La visita de Inma Cuevas, la supuesta amante del cantante fallecido, no habría sentado nada bien a Carmen Gahona, que le acabó echando de allí. “Yo soy una señora. Yo vengo porque me he enterado, es muy buen amigo mío, yo sabía que esto iba a pasar” decía Cuevas a las puertas del tanatorio.

Según el testimonio de la supuesta amante de Chiquetete, Carmen Gahona se levantó y le increpó cuando le vio aparecer. “Yo tengo más educación y vergüenza, entonces yo me he bajado. Le he dicho mira, yo entiendo que estés dolida porque es tu pareja, nos marchamos y punto”, contaba Inma Cuevas.

Inma Cuevas se alejaba del tanatorio en el que se encontraban los restos mortales de Chiquetete mientras las hijas de Carmen Gahona le lanzaban gritos. “Yo solamente me he despedido de él, le he dado el pésame a su hijo Fran y ya está”, aseguraba la supuesta amante del cantante fallecido. “Si a ella le da rabia que yo haya ido, lo siento, yo no tengo culpa”, añadía.

Inma Cuevas contaba que sabía que Chiquetete “estaba malito” y añadía que “estaba abandonado”. La supuesta amante del cantante aseguraba que sabía que hacía unos días le habían operado de la cadera y decía que el cantante “estaba muy solo”.