Íñigo Onieva no había compartido ningún tipo de contenido a su muro de Instagram desde el pasado 19 de septiembre. Un silencio digital que se ha decidido a romper después de que la tormenta mediática sobre su figura haya cesado. Fue hace unos días cuando Íñigo y su madre viajaron hasta Estambulpara disfrutar de un poco de tranquilidad y alejarse de España debido a la ruptura del compromiso del joven con Tamara Falcó tras filtrarse una infidelidad. Ahora, Íñigo ha compartido varias imágenes de ese viaje (aunque en ninguna aparece él) y la respuesta de sus 100.000 seguidores no se ha hecho esperar.
El exprometido de la hija de Isabel Preysler ha compartido en su perfil oficial de Instagram siete fotografías de Estambul a las que sus seguidores no han dudado en dar 'like' y además de manera excepcional. En tan solo tres horas, las imágenes han superado los 2.000 'me gusta'. Además, entre estos 'likes' se encontraba uno muy significativo, el de Boris Izaguirre.
El presentador y escritor se mostró muy duro con Tamara Falcó tras sus polémicas declaraciones relacionadas con la familia y la sexualidad en México. "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal. Creo que en otras generaciones no era tan evidente", fueron las palabras de Tamara.
Boris, no dudó en reaccionar a ellas de manera tajante: "No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explicita. Puedes ser un buen católico sin convertirte en ultra".
Este gesto, el de darle a 'me gusta' a Íñigo Onieva, deja claro que Boris Izaguirre no piensa dejar de lado al joven. ¿Cómo habrá afectado todo esto a la relación tan buena que siempre mantuvieron Tamara Falcó y Boris Izaguirre?