Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) están en plena cuenta atrás para su boda. La pareja mantiene el 17 de junio como la fecha prevista para su enlace. Tal y como ha contado en exclusiva la revista ‘¡Hola!’, la pareja contraerá matrimonio el día en el que tenían pensado hacerlo antes de que su relación estallara por la infidelidad de él. Unos planes de boda que tal y como revela la citada revista, han llegado después de que el empresario le pidiera matrimonio por segunda vez a la marquesa de Griñón. Una pedida que tuvo lugar en el viaje al Polo Norte del que la revista Lecturas publicó las fotos en exclusiva. Algo que ahora el propio Íñigo ha confirmado.
Después de conocerse que el 17 de junio Tamara Falcó y él se casarán en la finca El Rincón, Íñigo Onieva ha reaparecido saliendo de su domicilio. Lo ha hecho sonriente y muy entusiasmado con la noticia de que en menos de cuatro meses la marquesa de Griñón y él celebrarán su boda. Al preguntarle sobre si ha habido una nueva pedida de mano, él ha respondido. Si quieres saber las respuestas que ha dado el empresario sobre este momento tan especial de su vida, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de todo lo que ha dicho al respecto.
¿Tiene Íñigo Onieva planes de paternidad junto a Tamara Falcó?
Además, Íñigo Onieva también ha escuchado preguntas sobre planes de paternidad. El empresario ha contestado a la duda de cuándo piensan Tamara Falcó y él ser padres. En este mismo vídeo podrás ver cuál ha sido la contestación del empresario sobre estos planes de futuro.
¿Ha utilizado Íñigo Onieva el mismo anillo de pedida para Tamara Falcó?
Otra de las incógnitas es qué ha pasado con el anillo de pedida. ¿Ha utilizado Íñigo Onieva la misma joya que en la anterior ocasión o ha sorprendido a Tamara Falcó con una nueva? La que utilizó la primera vez dio mucho que hablar. La hija de Isabel Preysler anunció su compromiso con una foto en la que presumía de anillo. Una joya que alcanzaba un valor de aproximadamente 30.000 euros. Poco después de enseñar la joya, salieron a la luz informaciones de que era un préstamo que la joyería había hecho a Íñigo Onieva. Algo que él desmintió rápidamente a golpe de comunicado, asegurando que estaba íntegramente abonada. Ahora y según la revista '¡Hola!', le habría regalado un nuevo anillo.