Tamara Falcó está atravesando una de las etapas más dulces de su vida y mucha culpa de ello la tiene Íñigo Onieva con quien celebrará su primer aniversario el próximo mes de septiembre. La pareja está exprimiendo al máximo este verano y entre boda y boda, ya han gozado de una escapada a Formentera.
A juzgar por la última publicación en Instagram de Íñigo Onieva parece que la pareja echa de menos esos atardeceres mágicos frente al mar y qué mejor que rememorarlos aunque sea en la ciudad. El diseñador de coches ha sorprendido a Tamara Falcó con una velada romántica en la que no ha faltado detalle.
El menú, bajo en calorías, estaba compuesto por un poco de salmorejo y un lomo de salmón, ideal para una noche de verano. Lo que queda evidente gracias a la imagen que ha compartido Íñigo Onieva es que no se ha dejado ningún detalle al azar. Una mesa perfectamente preparada coronada por una vela y con vistas al cielo de Madrid. ¿Qué más se puede pedir?
Aunque no especifican dónde se encuentran, todo parece indicar que se trata de la terraza del ático al que Tamara Falcó se mudó hace ya algunos meses en uno de los barrios más elegantes y chics de Madrid, concretamente en Las Salesas. Un rincón perfectamente decorado con infinidad de plantas y mobiliario rústico, muy al estilo de la hija de Isabel Preysler.
La pareja se resiste a dar un paso más en su relación y es que quieren saborear cada instante juntos, de ahí que prefieran mantener en su parcela más íntima si ya han decidido convivir juntos, algo que se ha hecho evidente (aunque sea de manera puntual) gracias a esta publicación.