Íñigo Onieva sigue los pasos de Tamara Falcó y se refugia en la fe en su último viaje, el Camino de Santiago

Íñigo Onieva ha compartido su aventura en el Camino de Santiago. Un viaje en el que el exnovio de Tamara Falcó ha desconectado, disfrutado y en el que se ha mostrado de lo más relajado

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

Dos meses han pasado ya desde que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) rompieron su relación. Justo después de anunciar su compromiso, vio la luz la infidelidad del empresario y todo saltó por los aires. Después de ver unas imágenes de Íñigo besando a otra mujer, la marquesa de Griñón decidió tomar la decisión tajante de poner punto y final a su noviazgo. Él intentó reconquistarla, pero fue imposible. Ahora ya cada uno hace vida por separado y si algo caracteriza a la de Íñigo es que está intentado llevar la situación de la forma más tranquila, relajada y discreta. Un ejemplo de ello es el último plan que ha hecho.

Íñigo Onieva no hace demasiado ruido en sus redes sociales. El exnovio de Tamara Falcó prefiere mantener una actitud discreta, pero de vez en cuando hace aparición y enseña cómo se encuentra y los planes que hace. El último que ha compartido ha sido el del Camino de Santiago.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva en el Camino de Santiago.

Instagram @ionieva

La aventura de Íñigo Onieva en el Camino de Santiago

Tal y como ha contado a través de una fotografía en la que se le ve completamente equipado para esta aventura y con la Catedral de Santiago de fondo, su periplo ha durado cinco días. Jornadas que seguro que también le han servido para desconectar y para reflexionar de todo lo que ha pasado en su vida en los últimos meses. Además, Íñigo Onieva ha compartido un vídeo en el que ha mostrado varias imágenes de cómo ha sido esta aventura en la que ha disfrutado de los paisajes, de los animales, de la gastronomía, de los monumentos… Y también ha sufrido alguna que otra dolencia típica de esta ruta en sus pies.

Lo que por ahora se desconoce es si Íñigo Onieva ha hecho el Camino de Santiago en solitario o en compañía de algún amigo o familiar. Por ahora no hay rastro de nadie más que él en las imágenes que ha subido.

De esta forma, Íñigo Onieva sigue de algún modo los pasos de Tamara Falcó a la hora de buscar planes con los que desconectar. En plena vorágine tras su ruptura, la marquesa de Griñón hizo una escapada para hacer la peregrinación a Lourdes. Ahora ha sido su exnovio el que ha optado por este plan de peregrinación. Y no solo eso.

En las últimas semanas ha habido imágenes de Íñigo Onieva acudiendo a misa. Esto podría indicar que el empresario se está refugiando en la fe en esta nueva etapa de su vida. El de la religión es un tema que seguro que ha cobrado importancia en subida a raíz de conocer a Tamara Falcó. De hecho, uno de los acuerdos que tenía la expareja, era el de que él le acompañaba a misa en algunas ocasiones y ella salía de fiesta con él en otra. Un hábito que, aunque ya no están juntos, él ha seguido manteniendo. Además, ha habido más de un comentario que ha asegurado que esto lo ha hecho para intentar un acercamiento hacia Tamara. ¿Habrá tenido también esta intención con su peregrinación a Santiago?

Íñigo Onieva, ante su primera Navidad sin Tamara Falcó

Ahora, lo que le toca a Íñigo Onieva es vivir su primera Navidad sin Tamara Falcó. Unas fiestas que es probable que pase en familia. Su madre y sus hermanos se han convertido en su gran apoyo en estos instantes tan difíciles para él, así que no sería de extrañar que en los próximos días se reúnan para festejar estos instantes tan especiales.