Íñigo Onieva saca rédito a su polémica ruptura con Tamara Falcó

La vida de Íñigo Onieva ha dado un giro de 180º desde que hace dos semanas saltara por los aires su relación con Tamara Falcó

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Desde que el pasado 25 de septiembre emitiera un comunicado donde admitía la infidelidad y declaraba su amor a Tamara Falcó, poco o nada hemos sabido de Íñigo Onieva. Las informaciones apuntan a que el joven, de 33 años, se habría refugiado en casa de su madre, Carolina Molas. Sin embargo, el empresario estaría cansado del encierro y este fin de semana conseguía sortear a la prensa para salir de fiesta con un grupo de amigos.

La imagen púbica de Íñigo Onieva ha caído en picado desde que su relación con Tamara Falcó saltara por los aires. La traición, sumada a esa forma tan vil de mentir ante las cámaras, le ha llevado a vivir uno de los momentos más delicados de su vida. "Destrozado, avergonzado y muy arrepentido", así se encontraría el empresario tras la ruptura de su compromiso con la hija de Isabel Preysler. El diseñador de coches, sobrepasado por la presión mediática, estaría esperando a que las aguas se calmaran para poder dar la cara públicamente y responder a todas las preguntas de la prensa.

Pero las consecuencias de esta deslealtad televisada no se quedarían ahí. Joaquín Prat revelaba en 'El Programa de AR' que Íñigo habría perdido una gran cantidad de amigos que se habrían posicionado al lado de la marquesa de Griñón. Sin embargo, la secuela más complicada es que esa "mala imagen" le habría llevado a perder su trabajo en un lujoso restaurante de la capital del que Enrique Iglesias es socio.

Íñigo Onieva Instagram

Íñigo Onieva alcanza 100.000 seguidores en Instagram

Instagram @ionieva

Sin embargo no es todo negativo y es que ha sido tal el revuelo que se ha causado entorno a su ruptura que le ha llevado a ganar más peso en redes sociales. Íñigo Onieva ha alcanzado 100.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram, una cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que hasta hace unas semanas contaba con poco más de 60.000. Conscientes de la expectación que despierta, este aumento tan significativo podría empujar a las marcas a querer colaborar con él, una nueva oportunidad profesional en el mundo de la creación de contenido digital y el 'engagement'.

Íñigo Onieva era un total desconocido y su romance con Tamara Falcó fue muy beneficioso para él. A lo largo de estos dos años, el madrileño ha tenido la oportunidad de codearse con infinidad de famosos y ha podido explotar todos sus negocios como empresario. Solo el tiempo dirá si el joven aprovecha el tirón mediático o si, por el contrario, prefiere dar un paso atrás y recuperar el anonimato.