Íñigo Onieva ha vuelto a pronunciarse tras la ruptura de su relación y su compromiso con Tamara Falcó. El empresario ya compartió unas palabras a través de las redes sociales pidiendo disculpas por la actitud que presentaba en las imágenes besándose con otra mujer en un festival que precipitaron su ruptura con la hija de Isabel Preysler solo unas horas después de que ambos anunciasen su compromiso y fecha de boda para junio de 2023. Tras este breve comunicado en Instagram, Íñigo ha guardado silencio hasta hoy cuando, mucho más contundente, ha enviado un comunicado a través de sus abogados.
Ha sido el periodista Saúl Ortiz quien lo ha leído en el programa 'Fiesta' de Telecinco. Íñigo Onieva ha querido zanjar su última polémica después de que se publicara que había salido de fiesta mientras Tamara Falcó estaba en México en un congreso ultracatólico para hablar de familias. "Íñigo no acudió el pasado fin de semana a ninguna discoteca ni similar. Ha permanecido en su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano. Dichas informaciones son falsas y no se corresponden con la realidad", dice este comunicado del equipo de abogados de ex de Tamara Falcó.
Íñigo Onieva ha querido aclarar que desde su ruptura hace dos semanas ha estado refugiado en la casa de su familia y que allí ha permanecido rodeado de los suyos. El empresario habría decidido tomarse unos días de desconexión para asimilar todo lo que ha ocurrido estas últimas semanas y ha evitado salir de casa. Así, lo ha reiterado el periodista Saúl Ortiz, que ha insistido en que el ex de la marquesa de Griñón está en uno de los peores momentos de su vida.
En estos días se ha comentado que Íñigo Onieva habría seguido con su vida con aparente normalidad y estaría rodeado de sus amigos más íntimos. Incluso se habría animado a salir de fiesta a un exclusivo local de Madrid, la ya conocida como su 'despedida de casado'. Ahora sus abogados han confirmado que Íñigo no ha asistido a ninguna fiesta y que está en su residencia familiar junto a sus padres y hermanos, que estas semanas se han visto sobrepasados por el revuelo mediático que se ha generado a su alrededor.
Desde que Tamara Falcó se marchara de la casa que había compartido con su ya exnovio para refugiarse en casa de su madre mucho se había especulado sobre dónde se encontraría Íñigo Onieva. ¿Seguía en el apartamento del centro de capital o se había marchado al chalet familiar, del que vemos salir y entrar a su madre y hermanos? El comunicado ha confirmado que se encuentra en "su lugar de residencia actual acompañado de su entorno más cercano". Todo ello mientras continúa la mudanza de la casa de Tamara Falcó de la que siguen saliendo cajas con sus pertenencias.
Alexia Rivas, colaboradora de 'Fiesta' y quien comparte amigos con el exnovio de Tamara, ha respaldado esta información y ha afirmado que Íñigo se encuentra en casa y que su estado anímico no es el mejor en estos momentos.