Tamara Falcó (41 años) reapareció ayer en ‘El Hormiguero’ después de su reconciliación con Íñigo Onieva (33 años). La marquesa de Griñón decidió darle una segunda oportunidad a su novio durante las vacaciones de Navidad, tiempo durante el que no hay programa. Así que ayer tenía varias cosas que contar. Entre ellas, la reacción de Isabel Preysler (71 años) a esta reconciliación. Tamara Falcó le reveló a Pablo Motos que su madre tiene miedo de que las cosas no salgan bien. Ahora ha sido Íñigo el que ha reaparecido después de esto.
Íñigo Onieva vio ayer por la noche cómo su novia contó públicamente que "mi madre lo que me quiere es evitar el dolor. Me dijo 'Tamara, la gente no cambia', pero yo pensé 'yo he cambiado', yo sí creo que la gente cambia. Seré la típica naif enamorada, pero tengo dos opciones o ver qué es lo que pasa o quedarme con la duda y vivir una vida segura. Pensé voy a intentarlo y ahí que estoy”. De esta forma y pese al consejo de Isabel Preysler, Tamara Falcó decidió darle esa segunda oportunidad a Íñigo Onieva.
A él le han preguntado hoy por cómo vivió las palabras de su novia en televisión, por lo que piensa sobre que Tamara le haya dado una segunda oportunidad y por cómo lleva el tema con su suegra. Si quieres ver la reacción de Íñigo Onieva a estas preguntas, dale al play al vídeo que tienes arriba y entérate de lo que ha dicho y de cuál ha sido la actitud que ha tomado.
¿Se ha reencontrado Íñigo Onieva con Isabel Preysler tras la reconciliación?
Por el momento no ha constancia de que Íñigo Onieva se haya reencontrado con Isabel Preysler después de que Tamara Falcó haya decidido volver con él y retomar sus planes de boda. La marquesa de Griñón contó ayer en ‘El Hormiguero’ que su hermana y su novio sí que se vieron en Nochebuena. Fue mediante una especie de encerrona. Tamara fue a Villa Meona con Íñigo sin que nadie supiera que el empresario iba a aparecer. Lo que ocurre es que en ese momento, Isabel Preysler ya se había ido a dormir y entonces no vivió el momento de que su yerno entrara en casa. Después ella se marchó unos días a Estados Unidos y parece que por el momento no ha regresado. Así que existe la opción de que suegra y yerno todavía no se hayan reencontrado.