Íñigo Onieva ha retomado su rutina tras su polémica separación de Tamara Falcó. Hace apenas unos días, el exprometido de Tamara Falcó daba la cara ante los medios tras muchos días desaparecido y comunicaba que su deseo era retomar su vida a pesar del dolor de haber "perdido y hecho daño" a la hija de Isabel Preysler. Tras regresar al trabajo y a las redes sociales, el hermano de Alejandra Onieva ha tomado otra decisión y ha decidido poner tierra de por medio.
Íñigo Onieva ha tomado un vuelo con un destino desconocido con el que se ha alejado no se sabe por cuánto tiempo de la polémica que le rodea y todo ello mientras la marquesa de Griñón también ha salido de viaje "para hacer cosas", tal y como Pablo Motos ha explicado esta noche en 'El Hormiguero'. Tamara Falcó regresaba este mismo jueves a la tertulia de 'El Hormiguero', pero finalmente ha hecho bomba de humo y su jefe ha explicado el motivo de su ausencia.
Las imágenes de Íñigo Onieva en el aeropuerto han sido publicadas en exclusiva por 'El programa de AR' pero se desconocen los motivos de su viaje fuera de Madrid. En estos días se ha publicado que la expareja podría tener cierta comunicación. Ha sido la revista 'Diez Minutos' quien ha contado que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hablado tras su ruptura y todo lo que ha pasado. Quizás a la marquesa se le ha ablandado el corazón tras ver las disculpas de su expareja en público.
"Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Me arrepiento, de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más", declaraba Íñigo visiblemente afectado por todo lo que ha acontecido a su alrededor en las últimas semanas. Solo un día después decidió coger las riendas de su vida y empezó a trabajar, a rematar la mudanza de la casa en la que vivía con Tamara Falcó hasta hace muy pocas semanas y también con su vida social muy tímidamente.
Tamara Falcó también ha retomado su vida normal. Tras estar las primeras horas tras la ruptura en casa de su madre refugiada, Tamara siguió con todos sus planes desde el primer momento. Su trabajo en 'El Hormiguero', compromisos de imagen con las marcas con las que colabora, viajes, planes con amigas... La ruptura de su relación tras el anuncio de su compromiso ha sido un palo para ella pero está más tranquila, tal y como ha confirmado su propia familia.