Íñigo Onieva (34 años) y Tamara Falcó (41 años) ya han vuelto de su luna de miel. Después de casi un mes de viaje, han regresado a Madrid. La marquesa de Griñón no descartó a su regreso volver a retomar esta luna de miel en una segunda parte. Pero mientras vuelven a hacer las maletas, están aprovechando su estancia en Madrid para recuperar parte de su rutina. Sin importar el calor. Porque tal y como ha compartido el marqués de Griñón consorte en su Instagram, ha priorizado el deporte a las altas temperaturas.
El logro del que ha presumido Íñigo Onieva
Íñigo Onieva ha salido a correr por Madrid. Tal y como ha enseñado a través de sus redes sociales, lo ha hecho a mediodía y con unas temperaturas de 35 grados. Él mismo ha escrito “ojú qué calor” junto a la foto con la que ha compartido el logro de haber hecho 10 kilómetros en este rato que ha dedicado al deporte. Después de un mes de excesos y de preocuparse en disfrutar, a su vuelta no ha dudado en volver a su rutina de deporte para ponerse en forma de cara al nuevo curso. Ratos deportivos que además le sirven para desconectar y dedicarse tiempo a él mismo.
Más allá de esto, desde que regresó de su luna de miel con Tamara Falcó, Íñigo Onieva está poco activo en sus redes sociales. Además, en su primera aparición tras volver de Sudáfrica se mostró un tanto esquivo con las preguntas relacionadas con su matrimonio, sus planes de futuro, su paternidad… Ha vuelto del viaje de novios con una actitud de lo más discreta.
Los planes de verano de Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Tal y como dio a entender Tamara Falcó, es muy probable que Íñigo Onieva y ella vuelvan a abandonar Madrid en los próximos días. Seguir con sus viajes sería uno de sus planes más inmediatos. Uno de los destinos que suena con fuerza es Sotogrande y también alguno internacional con el que volver a marcharse lejos de España. Además, tienen un evento a la vista porque a finales de mes se casa una de las mejores amigas de la marquesa de Griñón. La primera boda a la que asistirían después de haber celebrado la suya el pasado 8 de julio. Después, tocará afrontar la vuelta al cole.
Los proyectos de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después del verano
Una vez que pase el verano, será el momento de que cada uno retome su trabajo. Ella en televisión, con su firma de moda, con colaboraciones publicitarias, y él con su faceta de empresario y relaciones públicas. Además, había rumores de que podrían llevar a cabo algún proyecto laboral en conjunto, pero esto es algo que todavía ninguno ha confirmado.
En lo personal, les falta poco tiempo para mudarse al ático de lujo que la marquesa de Griñón adquirió en Madrid hace unos meses. Además, tal y como ambos han reconocido, tienen ganas de ser padres. La pareja quiere formar una familia con niños y tal y como ha dicho la propia Tamara, llegarán “cuando Dios quiera”.