No va a parar cueste lo que cueste. Pese a que Tamara Falcó parece haber cerrado completamente la puerta a una supuesta reconociliación, Íñigo Onieva tiene claro que piensa recuperar su amor. Tras vivir una polémica y mediática ruptura, el empresario ha tomado una decisión cargada de significado y que afecta al anillo de compromiso que le devolvió la propia Tamara. ¿Qué piensa hacer con él? Y, sobre todo, ¿en qué puede cambiar esto la determinación que ha tomado la hija de Isabel Preysler?
Pues bien. A su regreso a Madrid, Íñigo Onieva tomaba una determinación. El joven, de 33 años, cogía el anillo de compromiso que eligió para Tamara Falcó y se reunía con los comerciales de la lujosa firma francesa. ¿Quiere devolverlo? Nada más lejos de la realidad... Tal y como ha publicado ¡Hola! en exclusiva, la intención del empresario es mejorar el diseño. El deseo de Íñigo es que la pieza cambie y se haga más fuerte, de la misma forma que espera que ocurra con su relación.
Antonio Rossi ha tenido la oportunidad de hablar con Íñigo, quien le ha confirmado la información. "Todavía sigue albergando la esperanza de recuperar a Tamara y no quiere desprenderse del anillo. Le parece que tirar o devolver el anillo es tirar por tierra todo. De momento, ha pedido que se lo guarden y se lo mejoren para en un futuro poder volver con ese anillo a Tamara", explicaba el colaborador en 'El Programa de AR'.
Fue la propia Tamara quien confirmó que tras romper su relación con Íñigo Onieva tras el polémico vídeo dejó el anillo sobre la mesa de su casa. Un gesto muy significativo con el que rompía con todo y que ocurría solo 24 horas después de anunciar su compromiso a bombo y platillo en redes sociales.
Un anillo de miles de euros
Iñigo Onieva quiso sorprender a su futura mujer con uno de los anillos más exclusivos de la firma italiana Repossi, una de las favoritas de la marquesa de Griñón. Un original diseño de diseño abierto compuesto por tres diamantes en forma de lágrima que rodean su dedo anular de una forma muy elegante. Una alianza de estilo trilogy que según los expertos en joyería refleja el pasado, presente y futuro de la pareja. Sin duda, una pieza muy especial por la que el empresario se habría desembolsado la friolera de 14.500 euros.
Ahora solo nos queda esperar para conocer el nuevo diseño en el caso de que Tamara se decida a perdonar a Íñigo Onieva y seguir adelante con sus planes de boda.