No puede evitar que se le escape una sonrisa cómplice.Íñigo Onieva (33 años) está "superfeliz" después de todos los pasos que ha dado para recuperar el amor y la confianza de Tamara Falcó (41 años). No lo tenía fácil después de haber dado al traste con el 2023 que habían proyectado juntos y en el que tenían planes de boda. Pero finalmente, el joven empresario ha salvado los muebles, se ha 'quedado' con la chica, eliminando la competencia, su amigo Hugo Arévalo, que había aparecido en el último episodio de esta historia de amor propia de una película romántica. ¡Y aquí están sus primeras palabras tras reconciliarse!
Tamara Falcó e Íñigo Onieva, "superfelices", confirman su reconciliación
2023 ha empezado fuerte. Después de tantas rupturas que habían sido la tónica desde otoño del año pasado, entre ellas la suya, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dado una segunda oportunidad. Una reconciliación con muchas incógnitas, entre ellas si retomarán la relación donde la dejaron tras destaparse las infidelidades del ingeniero. Es decir: con compromiso nupcial y la intención de darse el 'sí, quiero' por todo lo alto este junio.
Por el momento, y hasta que tengamos la imagen de ambos escenificando que entre ellos ha triunfado el amor, la marquesa de Griñón y su novio ya han ofrecido sus primeras palabras. Felices y confirmando que sí, que han vuelto. ¡Dale al PLAY al vídeo para ver la reaparición de Íñigo Onieva donde confirma su reconciliación y cuenta cómo esta! Ni la advertencia de su suegra, Isabel Preysler, va a poder empañar la alegría que ahora mismo no le cabe ni en el pecho.
Tres meses para ganarse la confianza de Tamara Falcó
Esta segunda oportunidad no ha cogido a nadie por sorpresa, aunque su entorno cercano haya reaccionado "con estupefacción". Pero sí que se ha producido de manera tan inesperada como su fulminante y escandalosa ruptura. Íñigo Onieva y Tamara Falcó anunciaban su compromiso matrimonial a finales de septiembre de 2022 y un 'beso infiel' en un vídeo filtrado destruía la confianza de la marquesa de Griñón en su novio y una relación de tres años y medio.
En estos tres meses de paréntesis, en los que la hermana de Ana Boyer ha dicho por activa y por pasiva que no iba a volver con el joven empresario, Onieva ha dado pasos precisos para volver a ganarse su corazón. Al mes y medio, la marquesa ya empezaba a decir que no guardaba rencor a su exnovio. Mientras él empezaba a ir a misa, hacía el Camino de Santiago y se mudaba a un piso de lujo, ella empezaba a tener citas con su amigo en común, el empresario Hugo Arévalo.
La advertencia de Isabel Preysler a Íñigo Onieva
Fue conocer que tiraba la toalla por recuperarla, que Tamara Falcó reaccionó y valoró el cambio de actitud de Íñigo. En la Misa del Gallo celebrada en la Parroquia de Puerta de Hierro el pasado 24 de diciembre, se produjo el primer reencuentro, que precipitó la reunión con la que hicieron las paces definitivamente en una Nochevieja inolvidable.La pareja está feliz, a pesar de que las palabras de la madre de la marquesa de Griñón suenan a clara advertencia dirigida a su 'yerno': "Espero que Íñigo no se vuelva a equivocar".