Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) están juntos y muy enamorados. La pareja no piensa dejar que nada ni nadie enturbie el momento de felicidad que están atravesando después de darse una segunda oportunidad. Recién llegados de Finlandia, donde han disfrutado de una aventura inolvidable, los protagonistas han compartido la que ha sido su primera imagen juntos, una estampa que emana amor a raudales.
Aunque las imágenes hablan por sí solas, Íñigo Onieva ha roto su silencio a través de una extensa carta en la que ha hablado por primera vez de lo doloroso que ha sido estar estos meses lejos de su prometida. "Hasta el fin del mundo juntos", así empieza lo que es una declaración de amor en toda regla. El joven lo tiene claro: "El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Lo que no nos mata nos hace más fuertes".
Íñigo define como una "pesadilla" estos meses de ruptura, pero está muy seguro que gracias a ello han salido "absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos". El diseñador de coches no esconde que ha atravesado el "episodio mas duro y desagradable de mi vida", pero a la vez ha sido un importante aprendizaje para él: "Me quedo con lo bueno, también ha sido una lección muy valiosa, de la que saco muchísimas lecturas positivas, sobre todo el saber, no lo que quiero en mi vida, que eso lo tenía claro, sino lo que no quiero".
La firme promesa de Íñigo Onieva a Tamara Falcó
En la parte final del texto, Íñigo se dirige directamente a Tamara: "Lo que más quiero en el mundo eres tú y estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mí y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual". Además, el empresario se reafirma en que "no hay nada que se pueda anteponer" a ella. "Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. ¡Tú eres mi familia!".
Onieva va más allá y le hace una promesa públicamente, palabras que podrían ser una respuesta a Isabel Preysler después de que esta le advirtiera a su hija que Íñigo podría engañarla de nuevo. "Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o mejor dicho, cada 'nano segundo'! Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Donde compartir risas, retos, lloros, proyectos, todo. Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas! Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad, pero I won’t let you down! (No te decepcionaré)".