Poco o nada se sabe del paradero actual de Íñigo Onieva. Desde que saltase por los aires su relación con Tamara Falcó, el empresario ha estado alejado del foco mediático. Resguardado y arropado por sus hermanos y familia, Onieva ha preferido dejar que sea su ex la que haga las declaraciones públicas. Eso sí, la ruptura sí sigue adelante. El empresario ha trasladado ya sus pertenencias del piso que compartía con la hija de Isabel Preysler para dejarlas resguardadas en casa de su madre. Un camión de mudanzas se encargada de trasladar todo este pasado martes.
Íñigo Onieva y Tamara Falcó pasaban mucho tiempo juntos en una vivienda ubicada en el centro de Madrid, a la espera de que a la marquesa de Griñón le entreguen su nuevo ático. En este hogar, el empresario contaba con muchas de sus pertenencias, que ahora han salido ya de esa casa tal y como se ha podido comprobar esta misma mañana. Un camión de mudanzas ha aparcado en la puerta y los operarios han cargado con muchas cajas y con ropa del que fuera novio de Tamara Falcó. Después de terminar allí, se ha visto cómo el camión ha entrado en la casa que la madre de Íñigo Onieva tiene en La Moraleja.
Íñigo Onieva ha decidido trasladar así sus cosas al hogar familiar. Una casa de la que su madre Carolina Molas ha salido en numerosas ocasiones en estos días. Al igual que sus hermanos Jaime y Alejandra Onieva, que se han mostrado de lo más incómodos con la situación. Pero de Íñigo no hay ni rastro en este hogar familiar, aunque ahora que sus cosas están allí, no resulta descabellado pensar que va a ser el lugar en el que establezca su residencia o en el que al menos pase mucho tiempo.