Íñigo Onieva da un importante paso al frente tras sus disculpas a Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha tomado una decisión clave tras sus últimas declaraciones. El ex de Tamara Falcó ha retomado su rutina, eso sí con un semblante muy serio y cabizbajo

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Íñigo Onieva
Gtres

Íñigo Onieva ha vuelto al trabajo, lo ha hecho antes de lo que en un principio parecía. El exnovio y exprometido de Tamara Falcó reaparecía este domingo frente a los medios para pedir perdón de nuevo a Tamara Falcó y también respeto para él y su familia. El empresario se mostraba nervioso y afectado, a punto de romperse incluso, pero comentaba que su mayor deseo era retomar la normalidad de su rutina y su trabajo cuanto antes. Dicho y hecho.

"Welcome back (bienvenido)", ha escrito Íñigo Onieva en sus historias de Instagram donde ha vuelto a activarse para compartir varias imágenes de promoción de su conocido club en Madrid. Con este escueto mensaje, el ex de Tamara Falcó se ha incorporado al trabajo. Más tarde se ha dejado ver por las calles de Madrid con gorra y refugiado bajo unas gafas de sol y ha cogido su moto, que hacía muchos días que no conducía. Parece que Íñigo ha retomado su rutina aunque, eso sí, en todo momento con un semblante muy serio. A diferencia de ayer domingo cuando, arropado por su familia, dio unas declaraciones a los medios, el ex de Tamara Falcó no ha querido decir ni una palabra a los periodistas.

Íñigo Onieva
Gtres

"Lo primero que quiero pedir es respeto para mi familia, para mi madre, para mis hermanos, a los cuales les estoy profundamente agradecido porque están siendo un apoyo incondicional. Siento mucho que estén pasando por esto y pagando las consecuencias de todo esto. No se lo merecen. Solo queremos vivir nuestra vida con normalidad. Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Me arrepiento, de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más. No tengo nada que celebrar. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, con mi familia", decía Íñigo Onieva en estas declaraciones, las primeras de viva voz tras explotar la polémica de su ruptura. Y su regreso ha sido más rápido de lo que en un principio podía parecer.

Íñigo Onieva no ha querido entrar a comentar qué le han parecido las palabras que su ex le ha dedicado en estos días tanto en 'El Hormiguero' como en la conferencia que ha dado en México o frente a los periodistas en un photocall. "No siento odio hacia él ni aberración, me da pena. Me da pena que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, vea, o sea, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena", confesaba Tamara Falcó durante su participación en la conferencia llamada 'Familia y Entretenimiento', que se celebró el pasado 1 de octubre en pleno terremoto mediático en México. Ahora su propósito es empezar con su día a día y retomar su vida normal cuanto antes, pero claro... Sin Tamara.