El pasado 8 de julio, Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (35 años) celebraban su primer aniversario de bodas. 365 días desde que la pareja se dio el 'sí quiero' acompañados de sus amigos y familiares tras una serie de polémicas, como la infidelidad del dueño de 'Casa Salesas'. Tras una extensa luna de miel y una mudanzaa un ático remodelado al detalle, los recién casados empezaban su nueva vida juntos. Y no ha sido fácil. Además de tener que adaptarse a la convivencia, ha habido varios rumores que les han perseguido, como la posibilidad de un embarazo o una supuesta pelea entre ellos.
Sea como fuere, Tamara e Íñigo han logrado cumplir un año de casados juntos sin permitir que comentarios ajenos afecten a su relación. Para demostrarlo, la pareja ha querido celebrar su primer aniversario en París. Hace unos días, la marquesa de Griñón abría su álbum de fotos en la ciudad del amor y ahora ha sido el turno del hijo de Carolina Molas.
Íñigo Onieva comparte inéditas imágenes de su viaje a París con Tamara Falcó
Onieva ha subido un carrusel de fotografías inéditas en las que hemos podido conocer más detalles sobre su romántico viaje a París junto a Tamara. En ellas, hemos visto al matrimonio disfrutar de los lujos del Hotel Le Bristol, como un antiguo e histórico ascensor o las increíbles vistas desde el balcón de su habitación. También ha habido tiempo de varios selfies, como el que se tomaron en el espejo dorado antes de salir a pasear por las calles parisinas.
Una de las experiencias más increíbles que han experimentado ha sido la lujosa cena en Maxim's, uno de los restaurantes más icónicos y exclusivos de la capital francesa. Después de unos años sin demasiado rumbo, el histórico local era adquirido por nuevos dueños que han intentado recuperar la fama y calidad que caracterizaban a este restaurante.
Además de la exquisita comida, gracias a las fotografías hemos podido descubrir que también disfrutaron de un espectáculo de música en directo. Acompañando estas increíbles imágenes, Íñigo ha escrito una corta pero preciosa dedicatoria en inglés. "A Perfect 1st Anniversary, ma chérie", que vendría a significar "Un primer aniversario perfecto, mi amor".
Tamara Falcó agradece a Íñigo Onieva su viaje a París y revela los regalos que le ha hecho
"De camino a cenar por Paris, la ciudad más romántica del mundo para celebrar nuestro aniversario", expresó Tamara Falcó cuando compartió varias fotografías de su lujosa cena en Maxim's. Las instantáneas de la hija de Isabel Preysler (73 años) nos permitían descubrir cómo es este lujoso restaurante.
Pero hubo más. Hace unas horas, la marquesa de Griñón compartió unas últimas instantáneas en las que agradecía a su marido el precioso viaje que habían llevado a cabo. En ellas, podemos ver a Falcó totalmente encantada con los servicios del hotel en el que se han hospedado. Al parecer, al llegar, los trabajadores del alojamiento quisieron tener un detalle con ellos con un precioso ramo de varias flores de color rosa.
Además, la hermana de Ana Boyer nos ha enseñado los suculentos desayunos con los que los deleitaban. E incluso se animó a mostrar como disfrutaba del sol matutino, en albornoz y observando la preciosa ciudad. "Gracias, Íñigo, por el mejor aniversario que pudiese imaginarme", dice en la publicación antes de revelar los regalos que ha recibido.
"Checklist para mi aniversario sorpresa ideal: Album III, Flores, Champagne, visita a Giverny (algo que llevo queriendo hacer toda la vida) y cena romántica en Le Voltaire". Sin duda, este viaje es un reflejo del estado actual de su relación: amor sólido, paz y un vínculo irrompible.