Íñigo Onieva comparte una foto inédita de su preboda con la declaración de amor definitiva para Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha comenzado el día de su boda con Tamara Falcó de la forma más romántica. El empresario ha dedicado unas preciosas palabras a su futura mujer

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Tan solo quedan unas horas para que Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) se conviertan en marido y mujer. Esta tarde, la pareja celebra su boda en el Palacio El Rincón. Por fin van a ver cómo este evento que ha estado rodeado tanto de polémica como de momentos bonitos, se hace realidad. De momento, el empresario ha empezado el día calentando motores para darse el ‘sí quiero’ con la marquesa de Griñón. Íñigo ha hecho todo un derroche de romanticismo al compartir una foto inédita de su preboda con Tamara Falcó con declaración de amor incluida.

La foto inédita de la preboda de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Íñigo Onieva y Tamara Falcó celebraron ayer su preboda en el hotel Ritz de Madrid. La pareja reunió allí a algunos de sus invitados y pasaron un rato de lo más agradable con el que pusieron fin a su soltería. Los novios se mostraron encantados con el momento, se despidieron de la forma más romántica con un beso, charlaron amigablemente con sus invitados… Y bailaron. Tal y como ha mostrado Íñigo en la foto inédita que ha compartido en Instagram, se lanzaron a bailar protagonizando un bonito momento que ahora él ha compartido.

Íñigo y Tamara en su preboda

Íñigo y Tamara en su preboda.

Instagram @ionieva

Las palabras románticas de Íñigo Onieva para Tamara Falcó

Íñigo Onieva ha aprovechado esta romántica foto en la que aparece bailando en su preboda junto a Tamara Falcó para hacerle toda una declaración de amor. “Hoy comienza nuestro viaje juntos y no puedo ser más feliz de tenernos el uno al otro para juntos hacer frente ante cualquier obstáculo de la vida. No existe mejor equipo, juntos nos completamos y obtenemos el equilibrio que en solitario jamás podríamos alcanzar”, ha escrito.

Un texto que ha rematado con mucho amor al escribir “gracias por tanto y por lo que viene. Te quiero, Tamara”.