Entre las cosas que tienen común Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) es que son dos personas muy familiares y que tienen a sus madres como esas personas en las que confiar, en las que apoyarse y a las que muestran su admiración de forma constante.
Isabel Preylser (73 años) para ella y Carolina Molas (55 años) para él, son claves en sus vidas y de ahí que cuando lleguen ocasiones especiales, lo den todo para hacerlas lo más felices posible. Eso es lo que ha sucedido esta vez con Íñigo y Carolina. La suegra de Tamara Falcó ha cumplido años y su hijo no ha dudado en estar en la celebración familiar en la que han disfrutado de un planazo.
Íñigo Onieva, feliz en el cumpleaños de su madre Carolina Molas
Ha sido el propio Íñigo Onieva el que ha compartido en Instagram las imágenes de la celebración del cumpleaños de Carolina Molas. A priori, parecía un plan gastronómico más. No hay semana en la que el marido de Tamara Falcó no comparta imágenes de los platos de los que disfruta en restaurantes de lo más exclusivos. Este es uno de sus planes favoritos y aprovecha siempre que puede para llevarlo a cabo. Pero esta vez, cuando ha llegado la última imagen de todas las que ha compartido, ha dejado ver que esta vez la excusa de la cena ha sido especial porque ha consistido en festejar el cumpleaños de su madre.
En la imagen en cuestión aparece Carolina Molas disfrutando del postre, en el que aparece una vela que ha soplado y la palabra ‘Felicidades’ escrita en el plato. Un momento en el que la suegra de Tamara Falcó se ha mostrado de lo más sonriente. Además, Íñigo Onieva ha escrito junto a la imagen las palabras “happy birthday mum”, acompañadas de un corazón. Un mensaje breve pero más que suficiente para felicitar públicamente a su madre y desearle todo lo mejor con motivo de esta fecha tan señalada.
¿Ha estado Tamara Falcó en el cumpleaños de su suegra Carolina Molas?
Lo que por ahora se desconoce es si Tamara Falcó ha estado o no con ellos en la celebración. En las imágenes que ha compartido Íñigo Onieva no aparece quiénes han sido el resto de comensales que ha acompañado a Carolina Molas en su fecha tan especial. Por tanto, si la marquesa de Griñón o los dos hermanos de Íñigo han disfrutado de esta cena, de momento es toda una incógnita.
Lo que sí está claro es que madre e hijo están muy unidos. Así lo han demostrado siempre y así ha quedado patente con estas imágenes de la celebración. Unas fotos que llegan unos días después de que Carolina Molas se pronunciara sobre la supuesta crisis de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La suegra de Tamara Falcó cerró filas con la pareja, asegurando que según ella sabía estaban bien y que no pensaba meterse en las cosas del matrimonio porque no le incumben.
Tamara Falcó y Carolina Molas, una buena relación suegra nuera
Además, aunque no hay rastro de Tamara Falcó en las imágenes de la celebración del cumpleaños de Carolina Molas, la relación entre suegra y nuera sí que sería buena. Desde que hace ya más de un año la marquesa de Griñón se reconcilió con Íñigo tras su sonada ruptura, ha habido imágenes y gestos de ambas que así lo han demostrado. Entre las últimas, algunos viajes familiares en los que han posado juntas o alguna tarde de compras en la que han compartido confidencias haciendo gala de la confianza que tienen.