Está siendo un año de lo más especial para Juan del Val (53 años) y su mujer, Nuria Roca (52 años), que después de meses trabajando en los diferentes programas en los que podemos verles cada semana por fin han decidido tomarse un merecido descanso, uno que están aprovechando al máximo. El matrimonio lleva bastantes semanas viajando tanto por España como fuera de nuestras fronteras, pero lo que menos esperábamos en mitad de esta escapada veraniega era la última declaración de amor que ha hecho el periodista a su mujer, un bonito mensaje que ha compartido en sus redes sociales.
La declaración de amor de Juan del Val a Nuria Roca
Ha sido a través de su cuenta oficial de Instagram donde hemos podido ser testigos del lado más romántico de Juan, que ha querido compartir una imagen junto a su mujer con un sencillo pero especial mensaje: “¡Sí, quiero!”, escribía Juan al lado del emoticono de un corazón rojo.
En esta fotografía, entendemos que de estas vacaciones, podemos ver al matrimonio en un restaurante tomando una copa de vino y, mientras Juan dedica a Nuria una romántica y embelesada mirada llena de amor, Nuria parece estar riéndose junto al amor de su vida. Una gran muestra de que todo está genial entre ellos, cuyo matrimonio parece ser más fuerte según pasan los años, y de que esta escapada familiar les está sentando estupendamente, tanto que Juan no ha dudado en regalar a Nuria esta bonita declaración 2.0. Y la respuesta de Nuria no se ha hecho esperar, porque en ese mismo post la valenciana compartía dos iconos con los que dejaba claro que el sentimiento es el mismo por su parte.
El fantástico verano de Juan del Val y Nuria Roca
Este momento tan amoroso llega en mitad de las vacaciones de la pareja. Si bien a principios de julio podíamos verles volviendo a visitar una de las ciudades más especiales del mundo, Nueva York, donde Juan comentaba que pensaban “desaparecer, perderse, caminar, comprar, comer, escribir, beber… y lo que surja”, al volver a España su ruta por nuestro país no ha tenido desperdicio. Tras pasar unos días en Menorca, donde pudieron disfrutar de unos días en barco con la familia y hasta celebraron el cumpleaños de su hijo mayor, Juan, que cumplía 22 años, el matrimonio puso rumbo al sur de España, donde han continuado desconectando junto a todos sus hijos.
Las vacaciones en el sur de Juan, Nuria y sus hijos
Tal y como nos han hecho ver en sus redes sociales, el matrimonio ha querido pasar unos días en una casa rural de lujo ecológica. Un paraíso natural en mitad de la naturaleza llamado Finca La Gloria, situado en Jimena de la Frontera. Allí disfrutaron de unos días bastante diferentes en un entorno totalmente natural para después trasladarse hasta el hotel el Palacio de Sancti Petri Gran Meliá con sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, con los que están disfrutando al máximo de su estancia en la costa del sol.
Gran muestra de la buena relación entre padres e hijos es una de las últimas publicaciones en la cuenta de Instagram de Juan, que nos dejaba ver el lado más divertido de su hija Olivia, que se tapaba el rostro con una servilleta tras haber sido “víctima” de su madre, que quiso realizarle bastantes fotografías a la joven: ““¡¡Mamá, por favor, qué pesada!!” Olivia, después de que su madre le haya hecho dos millones de fotos en quince minutos”, escribía Juan en esta publicación junto a unos emoticonos de caras riéndose.
La bonita historia de amor de Nuria y Juan
Lo suyo fue un auténtico flechazo, uno que tuvo lugar hace ya varios años. Una joven Nuria presentaba el programa ‘Waku Waku’ en Televisión Española, momento en el que Juan se quedó prendado de ella nada más verla en su televisor. Fue tan fuerte lo que sintió que un dudó en hablar con los directores de la revista ‘Man’, medio en el que trabajaba en ese momento, para intentar cerrar una entrevista con Roca, algo que consiguió y, nada más tenerla delante, ambos sintieron el amor llamando a su puerta, y hasta ahora.
Fruto de ese amor surgieron sus tres hijos y, por supuesto, también llegó la boda, en la que ambos se dieron ese esperado ‘sí, quiero’. Además, Juan se ha tatuado la letra N en honor a su mujer, algo que dice jamás se quitará de su cuerpo: "Si en algún momento ya no fuera la pareja de Nuria me lo dejaría por una razón: ha formado parte de mi vida y yo jamás me arrepentiría de haber estado con ella. Si tengo otra pareja tendrá que