El inesperado salto de Isabel Junot: el desconocido proyecto al margen de sus negocios e inversiones

La mujer de Álvaro Falcó se ha dejado llevar por una de sus amigas y ha dado un inesperado paso que le abre un nuevo horizonte profesional tras ser mamá

Noelia Zazo
Noelia Zazo

Periodista especializada en corazón

Isabelle Junot
GTRES

Desde que Isabelle Junot (33 años) se instalara en España en el año 2019 se ha escrito muchísimo sobre ella, pero la gran mayoría en referencia a su pareja, Álvaro Falcó, a la familia de este y a la hija que han tenido juntos. O en su defecto a su estilo, que dicho sea de paso ha sido siempre muy alabado por su sencillez y elegancia. No obstante, poco conocemos acerca de lo que fue la vida de la joven antes de llegar a España y menos aún de lo que le hace feliz ahora. Y para ello ha tenido que llegar TikTok.

Si bien en Instagram conocemos su perfil más pausado y profesional, ha sido en la red social del símbolo musical donde ha hecho gala de todo su humor haciendo un doblaje de la voz de la influencer Marina Rivers en lo que es su estreno en esta red social, para lo que cuenta con la joven como profesora, unas clases que no deben ser muy fluidas porque después de ese video todavía no ha habido más.

En él, Isabelle despliega sus dotes para la actuación, y es que, quizá no es una parte de su vida tan conocida, pero ella está formada en Teatro, Cine y Drama en la Universidad de Virginia, y después continúo sus estudios Stella Adler Studio of Acting en Nueva York, la ciudad donde nació. Ya en 2015, poco después de haber finalizado sus estudios, grabó en EEUU ‘Body Hihg’, y después en España ‘Fuel’, seguida de ‘Stretch Marks’ y ‘Tophy’. Una carrera corta, que todavía se desconoce si continuará, porque lo cierto es que lleva tiempo centrada en otro proyecto y en su maternidad.

Desde hace años, en España, se dedica a hacer de coach nutricional a través de una cuenta secundaria denominada Isa Healthy Life en la que cuenta su propia historia, sus miles de dietas y su ex mala relación con la comida y como ha logrado transformar todo eso hasta sentirse cómoda y poder ayudar a los demás a lograr, según reza su perfil: “Transforma tu relación con la comida, di adiós a los atracones, la culpa y las obsesiones, y come sin restricciones, pero con control”. De hecho, ofrece un ebook que ella misma ha elaborado y parece que lo siguiente es tener su propio curso al respecto. Sin duda, un proyecto ambicioso y muy personal que a juzgar por la cantidad de comentarios en cada post, se puede decir que está siendo todo un éxito.

Isabelle Junot y Álvaro Falcó
GTRES

Pero en lo que más centrada está ahora es en su bebé, Philippa, que acaba de cumplir un añito y que fue bautizada en pasado mes de marzo. Es habitual verlas paseando juntas o incluso acudiendo a hacer cualquier tipo de gestión, es una mamá muy presente, que tal como ella dijo en un photocall de una conocida firma de joyas, es justo lo que quería, estar ahí y disfrutar de la pequeña de la misma forma que la pequeña de ella.

Y es que, además de darle el amor de mamá que todos necesitamos, Isabelle puede enseñar mucho a su pequeña, ya que es de origen francés por parte de madre, Nina Wendelboe-Larsen, y suizo por parte de padre, Philippe Junot. Nació en Nueva York y ha vivido en Suiza y en Madrid, lo que ha provocado que sepa muchísimos idiomas, habla con fluidez inglés, francés, danés y español. Una habilidad que puede explotar en su nuevo perfil de TikTok para lograr viralizar sus videos y crecer al ritmo de Marina Rivers, que no es poco.