El inesperado reencuentro de Javier Ungría con uno de sus compañeros más fieles en 'Supervivientes 2024'

Javier Ungría está disfrutando de unos días de desconexión en Denia junto a un grupo de amigos entre los que se ha colado uno de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
GTRES

Javier Ungría (43 años) se convertía en uno de los fichajes estrella de 'Supervivientes 2024'. Así, rompía con el hermetismo que siempre le rodeó después de que saliera a la luz su romance con Elena Tablada y posterior divorcio. El objetivo principal de su participación no era otro que ponerse a prueba y mostrar al público su verdadera cara. Y vaya si lo ha conseguido...

"Ha sido una experiencia brutal, salvaje, lo más duro que he hecho en mi vida. Yo no me dedico a la tele ni a las redes sociales, ni nunca había hecho un reality...", decía sobre su aventura al tiempo que reconocía que salía de Honduras "siendo mejor persona". Al margen de la aventura, su paso por los Cayos Cochinos le ha llevado a formar una amistad muy especial con alguno de sus compañeros. 

Durante su estancia en Honduras Javier creó un vínculo muy fuerte con Gorka Ibarguren, Rubén Torres y Arkano. Sin embargo, no ha sido ninguno de ellos, sino Kike Calleja, con quien ha disfrutado de unos días de vacaciones en Denia (Alicante).

Gracias a las redes sociales hemos podido ser testigos del reencuentro entre los dos supervicientes, una velada muy amena en la que ambos han recordado sus semanas en los Cayos Cochinos. "Helicóptero, playa, arroz... lo tenemos otra vez", escribía divertido el empresario junto a una imagen del colaborador de televisión. 

Pero lo cierto es que esos 100 gramos de arroz blanco que componían su racionamiento de comida diaria, nada tiene que ver con la deliciosa paella que han degustado junto a la mujer de Kike, Raquel Abad, y un grupo de amigos, en el restaurante Aponent. Un enclave idílico con vistas al mar. 

Javier Ungría y Kike Calleja
Instagram @kikecalleja

"Amigo, cuantas veces soñamos en 'Supervivientes' con vivir este momento. Por fin lo hicimos realidad entre risas y con la mejor compañía", escribe Kike Calleja junto a una imagen en la que los protagonistas posan desde este famoso chiringuito alicantino. "Sois lo más", respondía Javier. Unas palabras en las que se percibe que se lo pasaron en grande.

Parece que Javier se resiste a perder esa estética de náufrago que consiguió tras dos meses en Honduras. El empresario se ha mantenido físicamente con fuertes sesiones de deporte y, además, la poblada barba ya le define a la perfección. ¡Está encantado! 

La guerra interminable entre Javier Ungría y Elena Tablada por su hija

Javier está disfrutando de unos merecidos días de vacaciones, pero hay un detalle que no puede borrar de su pensamiento: su hija Camila. Elena Tablada ha aprovechado estas últimas semanas antes de la vuelta al cole para organizar un nuevo viaje junto a sus dos hijas. Destino Nueva York, madre e hijas se lo han pasado en grande. 

"Poder disfrutar en plenitud de las personas que quiero, en lugares que deseo es de los mejores regalos que me puede hacer la vida. Cuando te enfocas en hacer el bien, ayudar, celebrar, apreciar, agradecer… el camino nunca se puede desviar", escribía junto a un resumen de lo que han sido estos días inolvidables. 

No obstante, la vuelta a la vida real trae consigue un nuevo capítulo en su guerra interminable con Javier Ungría. Después de la primera sentencia del juez respecto a la custodio y manutención de su hija, el empresario estaría valorando recurrir. Así lo confesaba en una reciente entrevista a la revista 'Pronto'. Aunque ha dejado claro que su prioridad es el bienestar de su única hija, "¿recurrir la sentencia? Lo estoy valorando”, ha afirmado. "La juez ha considerado que la rutina de visitas que manteníamos era la adecuada y que no la modificáramos, pero vamos, que yo no me quedo sin ver a mi hija, ni mucho menos, si no que permanecemos igual que los últimos dos años (...) Yo quiero que estén juntas, pero también que mi hija esté conmigo", zanjaba.