Ginés Corregüela (52 años) y su novia Yaiza Martín (43 años) han vuelto al plató de 'Sálvame' para abordar sus polémicas familiares. El rey de los bocadillos está centrado en su relación con Yaiza tras su regreso de 'Supervivientes' mientras intenta recuperar su relación con sus hijas. Este miércoles ha reconocido, entre lágrimas, que romper con sus hijas le está consumiendo y ha sido cuando ha recibido la sorpresa de una de ellas, Laura.
"Sabes que te quiero mucho, papá, mi hermana piensa de una manera por sus vivencias pero yo nunca pensaré que eres mal padre porque a lo mejor no has sido como mamá, que cuando me pasa algo está como una madre, pero sé que das la vida por mí", ha dicho Laura Corregüela haciendo llorar a lágrima viva a su padre. Y también a Yaiza.
Laura ha tendido la mano a la novia de su padre en directo dejando a cuadros a todo el mundo, sobre todo a Ginés y a la propia Yaiza. "Yaiza ha hecho daño a mi hermana y a mi familia, solo les pido que desmientan cosas que son mentira porque están haciendo mucho daño. Si Yaiza hace feliz a mi padre, si tengo que hablar con ella hablaré", ha dicho rotunda. Laura ha dicho que para ella su padre "es el mejor del mundo". "Aunque te hayas equivocado con mamá, todo el mundo se equivoca", ha dicho Laura con la voz rota.
"Yo también te quiero... La gente habla sin saber y están acusando de cosas que no son verdad", ha dicho el tiktoker muy emocionado.
Yaiza Martín quiere reconciliarse con Laura, la hija de su novio
Yaiza y Laura eran amigas y la canaria, entre lágrimas, ha contado que su deseo es recuperar el cariño de la hija de su novio y que su mayor deseo es reconciliarse con ella a pesar de todo lo que ha pasado. "Nunca te fallé y nunca te voy a fallar. Entiendo que digas que no me quieres pero que a tu padre sí le vas a apoyar, yo solo quiero que lo quieras a él", ha dicho la exsuperviviente.
Yaiza ha dejado claro que no cierra la puerta a volver a ser amiga de Laura, y esta ha dejado claro que si es la pareja de su padre, en el futuro, no tendrá problemas en hablar con ella. "El día de mañana tendré que hablar con ella si es la pareja de mi padre, no puedo cerrar la puerta", ha afirmado en su intervención telefónica.
Eso sí, Laura Corregüela ha vuelto a hacer una petición: "Por favor, te pido que digas que mi relación era buena porque se están poniendo cosas en boca que son mentira y hacen daño". Para la hija de Ginés es muy importante que se aclaren muchos asuntos, sobre todo los que afectan a su relación y a su familia.
La estrategia de Ginés Corregüela para que sus hijas se reconcilien con Yaiza
"Vamos a ir poco a poco. Primero con Laura que es la que más abierta está y después ya con Miriam, a la que al menos veo en TikTok y la veo que está feliz", ha dicho el exsuperviviente convencido de que el milagro puede ocurrir y que su familia puede llevarse bien con su actual pareja. El concursante de reality está convencido de que podrá reconducir la situación y estar bien con todas las mujeres de su vida.
Ginés ha reconocido que no ha sido el más cariñoso y afectivo con sus hijas porque no ha sabido cómo hacerlo, pero ha insistido en que siempre ha trabajado para darle lo mejor y sus estudios.
Miriam, la hija de Ginés, no piensa como su hermana
Laura ha tendido una mano a Ginés y a Yaiza pero su hermana Miriam está totalmente cerrada. Para ella, Ginés no ha estado a la altura como padre y lo que ha ocurrido desde que entrase en 'Supervivientes' ha sido la gota que ha colmado el vaso.
"Estoy centrada en mi vida y en mi boda. Merezco estar tranquila. Si no quiero entrar en un plató ni hablar con mi padre estoy en mi derecho. Me da igual lo que opinéis, lo haré cuando me de la gana", estallaba a través de su perfil de Instagram.
Tras varias semanas con mucha presencia en televisión, Miriam ha decidido alejarse de los medios para centrarse en su madre, su familia y, por supuesto, en su futura mujer, además de en ella misma.
Ginés lleva dos semanas en España pero ni ha hablado ni ha visto a su hija Miriam. ¿Cambiarán las cosas entre ellos ahora que Laura ha decidido dar una oportunidad a su padre y su polémica pareja?