El inesperado movimiento de Genoveva Casanova en Instagram tras sus fotos con Federico de Dinamarca

Genoveva Casanova sigue alejada de Madrid y ha tomado dos determinaciones que afectan a su futuro más inmediato tras sus fotografías junto a Federico de Dinamarca

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Genoveva Casanova
Gtres

Genoveva Casanova (47 años) ha cambiado completamente su rutina después de que hayan visto la luz las imágenes de su cita en Madrid junto a Federico de Dinamarca. Si Mary de Dinamarca, a pesar del mal momento que atraviesa, continúa adelante con sus obligaciones, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha decidido apartarse de todo y tomar de manera inmediata dos decisiones importantes.

El entorno de Genoveva Casanova asegura que la mexicana mantiene una amistad con Federico de Dinamarca desde hace años y que pertenecen al mismo círculo de amigos y de ahí que quedasen para hacer turismo y cenar en un conocido restaurante con espectáculo flamenco en la capital española. No obstante, la publicación en Lecturas de este reportaje fotográfico en el que queda confirmado que el príncipe heredero danés pernoctó en su domicilio le ha afectado muchísimo. Así, abandonó Madrid y ha decidido estar apartada de todo en estos días en los que sus fotos junto al hijo de la reina Margarita de Dinamarca se han convertido en un escándalo mundial.

La dos importantes decisiones de Genoveva Casanova en pleno escándalo con Dinamarca

Tras decidir marcharse de su casa en Madrid para refugiarse en San Sebastián y luego viajar a Londres para visitar a su familia, Genoveva Casanova ha seguido tomando importantes decisiones que afectan a su futuro más inmediato. Para empezar, tal y como ha publicado El Español, pasará las fechas navideñas en San Sebastián. Según el citado medio, la exnuera de la duquesa de Alba ha comunicado a sus seres queridos y círculo más íntimo que organizará su Navidad desde su refugio en el norte, concretamente en el Palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido, Cayetano Martínez de Irujo.

La segunda importante determinación que ha tomado es protegerse en redes sociales y ha limitado el número de comentarios en sus publicaciones. Desde que estallara la polémica por la publicación en la revista Lecturas del reportaje junto a Federico de Dinamarca Genoveva se ha mantenido muy discreta en Instagram, solo reapareció hace unas horas para enviar un mensaje por el aniversario de la muerte de Cayetana de Alba.

"Te echo tanto, tanto de menos… Tu cariño, tu sentido del humor, tu forma tan maternal de preocuparte y de cuidarnos… Cómo quisiera que no te hubieras ido. Aunque a veces aún te siento aquí junto a mí", ha escrito Genoveva Casanova a la que fuera su suegra y con la que mantenía una relación muy bonita, incluso tras el final de su matrimonio con el conde de Salvatierra. Genoveva está muy tocada por la polémica que le rodea estos días, especialmente por cómo está siendo señalada en la prensa danesa, que se dirige a la mexicana como ‘la amiga de Fede’.

Limitar los comentarios en las redes sociales y refugiarse en San Sebastián en fechas tan importantes como las navideñas han sido las dos decisiones clave de Genoveva Casanova dos semanas después de la publicación de estas imágenes bomba de su cita en Madrid junto al príncipe heredero de Dinamarca. Desde entonces, la exconcursante de ‘Masterchef Celebrity’ guarda silencio y solo se comunica a través de su círculo más íntimo, es el pacto al que habría llegado con el heredero al trono de Dinamarca hasta que toda la tempestad de sus imágenes juntos pase.