Después de una Nochebuena descafeinada, Isa Pantojaconfesó públicamente que hablaría con su madre para preguntarla si quería celebrar el Año Nuevo: "Si ella me dice que vaya, yo voy a estar allí", confesaba hace apenas unos días en 'El Programa de AR' consciente de que su progenitora necesita mucho apoyo y cariño en estos momentos. Sin embargo, parece que Isabel Pantoja no está de ánimos y su hija decidía dar la bienvenida al Año Nuevo desde el Puerto de Santa María junto a los hombres de su vida: su hijo Alberto y Asraf Beno.
Siguiendo la tradición para atraer toda la buena suerte. Isa Pantoja se colocó sus mejores galas para la cena, un ajustadísimo vestido de color rojo con imponente escote. La sorpresa llegaba cuando en el reloj estaban a punto de dar las 12 horas. La colaboradora de 'AR' desveló con quien quería dar la bienvenida al 2022, nada más y nada menos que con María del Monte, que este año era la encargada de presentar las Campanadas desde Canal Sur.
Isa agarraba su compa de champán y brindaba por todo lo bueno que está por llegar con la imagen de su madrina de fondo, un gesto a priori sin importancia pero que deja patente que a pesar de la distancia, la hija de Isabel Pantoja tiene un cariño especial hacia la artista. Sin duda, un detalle que habrá hecho muy feliz a María del Monte a quien no ve desde hace más de seis años.
El pasado mes de septiembre, Isa no dudaba en dedicarle unas palabras llenas de afecto y es que por mucho que su madre no mantenga relación con la que fue una de sus mejores amigas "nadie me va a prohibir que yo quiera a quien quiera querer... Yo también la quiero y lo sabe", concluía. ¿Volverá a recuperar el contacto con su madrina? Solo el tiempo lo dirá...