Lucía saltó a la fama por su paso por la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones'. Su historia de amor con Manuel se hizo añicos tras la infidelidad de él y, tras momentos de lo más críticos, la gaditana dio la sorpresa y comenzó a salir con Isaac Torres, el tentador que también mantuvo un affaire con Marina en el reality. Lucía Sánchez e Isaac Torres han protagonizado numerosas polémicas y su romance ha estado marcado por muchas idas y venidas. Sin embargo, hace apenas unos meses, daban la sorpresa y anunciaban que estaban esperando su primera hija en común a pesar de que su relación estaba rota. Y, por fin, ¡Mía ha llegado al mundo!
Hace unos días, Lucía ingresaba en el hospital y daba a luz a la pequeña Mía. Algo que generó un enorme revuelo ya que Isaac Torres aseguraba que su ex no le había avisado de la situación y que se había enterado por redes sociales. Sin embargo, la andaluza ha tenido un gesto con el padre de la pequeña con el que deja sus problemas aparcados y se centra en el bienestar del bebé que tienen en común.
"Para los que queréis saber... Sí, por ahora (porque los bebés cambian por días), es idéntica a su padre desde que nació. Es divina", ha escrito Lucía dejando claro que Mía guarda un gran parecido con Isaac Torres. Estas palabras evidencian que, a pesar de que no han sabido mantener su relación sentimental a flote, siempre van a estar unidos por su hija.
Además, Lucía ha querido explicar a todos sus seguidores cómo están siendo los primeros días de vida de Mía y cómo está llevando esta nueva vida que acaba de emprender como madre primeriza: "Que regalo me ha traído la vida, no entiendo como puede ser tan buena, solo come y duerme, no se queja de nada. No entiendo la suerte tan grande que estoy teniendo, estoy disfrutando un montón. Me deja dormir, ducharme... Todo, no me esperaba esto", ha manifestado de lo más feliz. ¡Se le cae la baba!
Incluso, la influencer ha querido mostrar su figura posparto. Una imagen de lo más reveladora y de la que no se avergüenza para nada: "Así me quedé, ya iré enseñando cómo avanza la cosa", ha escrito a través de sus 'stories' de Instagram asegurando que aún queda un largo camino para recuperar sus curvas.
Isaac Torres, papá orgulloso
Isaac no dudó ni un segundo en trasladarse a Cádiz nada más saber que Lucía estaba de parto... Y ya ha compartido su primera imagen junto a Mía. Una tierna instantánea en la que queda patente su felicidad: "Estoy súper feliz, estoy con mi familia. Vengo de ver a Mía, Lucía me ha dejado estar un buen rato con ella. Ha sido increíble ponerla en mis brazos", contaba en redes sociales sin poder borrar la sonrisa de su cara.