El inesperado gesto de Cayetano Martínez de Irujo con Genoveva Casanova tras las fotos con Federico de Dinamarca

Horas antes de salir a la luz sus fotos con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova cogió un coche para poner rumbo a San Sebastián.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Genoveva Casanova
GTRES

Una semana después de que salieran a la luz las fotografías de Genoveva Casanova (47 años) y Federico de Dinamarca (55 años) en exclusiva en la revista Lecturas, la mexicana desaparecía de Madrid en busca de tranquilidad. Hoy, se ha destapado su paradero. Ni México, ni Londres, Genoveva ha estado en todo momento en nuestro país, concretamente en San Sebastián. 

Tal y como reflejan las fotos que publica ¡Hola!, Genoveva Casanova ha estado disfrutando de unos días de relax en San Sebastián. La mexicana cogió su coche y sus perros y puso rumbo al palacio de Arbaizenea, propiedad de su exmarido Cayetano Martínez de Irujo. De esta forma se confirma que el hijo de la duquesa de Alba supo desde el primer momento dónde se encontraba la madre de sus hijos y no dudó en ayudarla para alejarla de la presión mediática. 

Según detalla la mencionada publicación, Genoveva apenas salió del palacete, pero su rostro era de absoluta preocupación. Se trasladó a una tienda de telefonía cercana para solucionar un problema con su móvil y una vez solventado volvió al interior del inmueble, con espacio de sobra para descansar y pasear entre sus frondosos jardines.

Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo
GTRES

El palacio de Arbaizenea, el refugio de Genoveva Casanova

Este palacete del siglo XIX con más de 20.000 m2 de terreno es propiedad de Cayetano Martínez de Irujo. La desaparecida duquesa de Alba se lo dejó en herencia. Rodeado de extensos jardines, se ha convertido en un refugio para Genoveva Casanova. Allí pasó el confinamiento, disfruta de escapadas con sus amigas y, más recientemente, se mudó allí durante su convalecencia tras la embolia pulmonar que sufrió el pasado mes de julio.

La casa ocupa 478m2, una impresionante vivienda dividida en varias plantas donde podemos encontrar varios salones, una cocina completamente equipada, una bodega e, incluso, una capilla. Además, cuenta con una segunda casa colindante donde residen los trabajadores que mantienen a punto la finca.

La reacción de Cayetano Martínez de Irujo a las fotografías de Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca

A pesar de llevar más de 15 años separados, Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova siempre han tenido una relación ejemplar. Es habitual verles compartir tiempo juntos en familia, de ahí que nada más salir a la luz el escándalo, el duque de Arjona no dudara en dar la cara por la madre de sus hijos negando cualquier tipo de relación entre su ex mujer y el príncipe heredero. 

Mientras Federico de Dinamarca reaparecía este martes junto a su mujer, Mary Donaldson, en un día clave para su hijo Christian, Genoveva ha optado por escapar del foco mediático. Un perfil bajo que pretende mantener hasta que el escándalo disminuya.