El inesperado dardo de Jessica Bueno a Jota Peleteiro en el que critica su labor como padre

Jessica Bueno ha lanzado un dardo a Jota Peleteiro a través de una reflexión psicológica en la que critica su labor como padre

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Jessica Bueno y Jota Peleteiro collage

Jessica Bueno (34 años) puso fin a su relación con Jota Peleteiro (33 años) a finales de 2022. La modelo y el futbolista habían planeado darse el 'sí, quiero' en 2015 en Marbella tras dos años de relación pero tras casi una década decidieron tomar caminos por separado. Pero todo empeoró cuando el deportista, ahora convertido al Islam, anunció poco después su compromiso con Miriam Cruz, con quien también cancelaría sus planes. 

Desde que pusieran punto y final, aunque deben estar en contacto por el bien de sus hijos en común, la comunicación entre ellos ha sido muy limitada y aunque no se han pronunciado públicamente sobre la tensión que viven siempre ha sido más que evidente que no había muy buena relación. Y más desde que Jota se hubiera cambiado de religión y hubiera expresado que quería llevarse a Arabia Saudí a toda su familia. 

A pesar de que Jessica siempre ha querido salvaguardar cualquier tema que tuviera que ver con sus hijos, hace unas horas que la modelo ha compartido una tajante reflexión psicológica que parece ir directamente como dardo hacia el padre de sus hijos. Y aunque lo cierto es que no le nombra, el mensaje es muy claro.

"Algún día tus hijos te descubrirán", comienza diciendo el mensaje de la psicóloga Palle González que ha compartido Jessica en las historias de su Instagram. "Te prometo que lo harán. Descubrirán el tipo de madre o padre que eres y el tipo de cónyuge que has sido", continúa diciendo la reflexión. "Notarán cómo tratas a los demás y el amor que eres capaz de dar. Entonces decidirán si eres alguien a quien admirar o alguien a quien nunca quieran parecerse", termina el texto. Unas duras palabras que llegan pocas semanas después de que la novia de Luitingo diera una de sus entrevistas más sinceras en '¡De Viernes!', donde se sinceró sobre su depresión y las infidelidades que vivió por parte del futbolista. 

Sobre lo poco que le ayuda Jota con los niños Jessica dijo que este 2024 ha sido muy complicado porque al salir de 'Gh VIP' el padre de sus hijos le hizo una jugarreta: "Me encuentro con que no tengo coche familiar. Yo no lo necesito, pero es por los niños", explicó para dejar claro que ese fue uno de los motivos por los que dejó Bilbao y se fue a Sevilla. 

"No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colabore con sus hijos o no me ayude a mí, que he sido su mujer durante 10 años. No le he hecho nada malo", explicó muy entristecida. "Dispuso que me ayudaría con el alquiler donde yo iba a vivir con los niños. Yo iba a seguir conduciendo el coche familiar y que la persona de apoyo iba a seguir trabajando para los dos", relató sobre el acuerdo al que llegaron y que Jota no estaría cumpliendo. 

Las infidelidades de Jota Peleteiro 

Muy afectada al contar sus vivencias y sobre todo al revelar que llegó un momento en su vida en el que decidió tomarse unas pastillas con las que acabó en el hospital por culpa de la depresión que le habían causado las infidelidades de Jota, la modelo contó en el programa de Telecinco que siempre supo que la estaba engañando. 

"Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su jefa con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en en el chat y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe", comenzó diciendo sobre las sospechas que tuvo. "Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso", añadió Jessica sobre la reacción de su entonces marido. 

Pero desde ese momento a ella le comenzaron a llegar mensajes en los que la confirmaban que el futbolista era infiel. Fue entonces cuando se tomó las pastillas: "'No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya", reconoció a los colaboradores. "Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar", añadió sobre ese terrible momento. 

Entre todos esos mensajes que recibía muchos tenían fotografías en los que se probaba que Peleteiro le estaba engañado con otras mujeres. Una de las chicas que escribió a la modelo le enviaba instantáneas con su ropa interior. ''Eran pruebas de que había estado en mi casa. Pasó todo el verano con ella. Empezó a mandarme capturas de pantalla de cómo se conocieron''.