Carmen Borrego (58 años), muy feliz por la pronta posibilidad de que su relación con su hijo se arregle definitivamente cuando salga de la casa de 'Guadalix de la Sierra', está también muy contenta porque su hijo rehaga su vida tras la separación de Paola Olmedo. Eso sí, es consciente de que por ahora se están conociendo y que no es una relación amorosa sino que se lo están pasando bien dentro del reality. Además, no ha dudado en opinar sobre lo que hará si dan un paso más y deciden mantener relaciones íntimas en el programa.
Dejando claro los besos de su hijo, José María Almoguera en 'GH DÚO' con María 'la jerezana' le dan un poco de pudor, Carmen ha querido hacer una inesperada confesión sobre su exnuera. Y es que Borrego ha negado en rotundo que el concursante del formato de Telecinco haya pedido perdón a Paola para evitar enfrentamientos. De hecho, la hermana de Terelu ha querido dejar claro que la situación tensa que tuvieron hace meses ya no existe.
Borrego ha dejado claro que no sabe a quién se refiere su hijo cuando habla de "Amanda" pero ha afirmado que si lo supiera tampoco hablaría nada de ella. "Entiendo perfectamente que diga que no le importo. Solo faltaba que con 34 años yo le dijera lo que tiene que hacer. No me he metido jamás en sus relaciones personajes y tampoco en las de mi hija. Alguna vez das una opinión pero nada más. No soy una madre de esas de decir. Igual que pide perdón a Rocío y no tiene nada con ella, porque son como hermanos, jamás han tenido ni un tonteo, pide perdón a Amanda", ha dicho la colaboradora.
Tras escuchar que los tertulianos creían que Almoguera se había disculpado para no tener más problemas con Paola, Carmen ha descartado "esa teoría" porque su hijo y su ex "se llevan bien". "Yo hablo con Paola, no me importa decirlo", ha asegurado Carmen. De hecho, la colaboradora ha confirmado que sabe que entre ellos "no hay ningún pique" porque saben que lo suyo está "acabado y terminado".
Sobre los besos de su hijo, Carmen además ha contado que le da un poco de vergüenza verlo en pantalla y ha confesado lo que hará si José María llega a tener sexo con María: "Yo me he tapado los ojos porque me da pudor. Creo que se gustan, está a gusto y no le veo mayor importancia. Me parece normal que quiera seguir durmiendo al lado de María. No voy a decir que no va a pasar. No estoy preparada para ver el 'edredoning', ese día me pondré un antifaz".
¿Cree Carmen que su hijo tiene futuro con 'La Jerezana'? "Cualquier madre se equivoca con su hijo. Una cosa es lo que queremos y otra la realidad de la vida. Quien le busca es ella pero no voy a adelantar acontecimientos. Él es consciente de que aquí lo estamos viendo todo pero a lo mejor no quiere definir la relación con sus compañeros. María tuvo una relación que le duró 12 años, María no se caracteriza por ser una tía que monte un escándalo", ha explicado Borrego sobre lo que le parece la joven y lo que está surgiendo entre ambos.