Lucía Pariente y José Antonio Canales Rivera fueron los primeros concursantes confirmados de 'Secret Story'. En ese momento nadie podía imaginar que acabarían siendo muy buenos amigos dentro del reality y más de tres meses después casi familia. La madre de Alba Carrillo ha reaccionado a la amistad especial de su hija con el primo de Kiko Rivera durante la gran final de 'Secret Story' y sus palabras han sido totalmente inesperadas.
"A mí Canales Rivera siempre me ha gustado, sabía que me lo iban a levantar", ha dicho Lucía Pariente tirando de su particular ironía. El torero estaba sentado a su lado y se ha limitado a reírse rojo como un tomate. Alba Carillo y el colaborador de 'Sálvame' han comentado que se divierten juntos pero de momento no hay relación formal.
Jorge Javier le ha tirado de la lengua a la 'futura suegra' de Canales y ha dicho: "Yo creo que van a durar, son los dos iguales divertidos". Y Lucía Pariente ha espetado: "Ay, no me des la noche. Yo solo digo que no me des la noche".
Está claro que Lucía Pariente no ha querido dar mucho bombo a esta amistad que ha nacido entre su hija y su amigo y compañero de 'Secret Story' y prefiere no mojarse a la espera de lo que pueda pasar. Alba Carrillo comentaba ayer en 'Ya es mediodía' que precisamente conoció a fondo al torero gracias a la amistad que este había hecho con su madre durante el reality y que se habían visto fuera de los platós de televisión dentro del mismo grupo de amigos.
Lucía Pariente ha tenido una reacción totalmente imparcial y solo ha repetido varias veces: "No me des la noche". ¿Balones fuera o es que de verdad está descontenta con esta incipiente relación entre Alba Carrillo y Canales Rivera".