La inesperada reacción de Ana Obregón a la boda de Carolina Monje, quien fuera novia de su hijo Aless

Carolina Monje ha anunciado públicamente su boda y la respuesta de Ana Obregón no ha dejado indiferente a nadie

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Ana Obregón
GTRES

Desde la muerte de Aless Lequio el 13 de mayo de 2020 poco o nada se ha sabido de la que fuera su novia por aquel entonces, Carolina Monje (27 años). Siempre en un segundo plano, la joven diseñadora siempre ha evitado convertirse en protagonista. Volcada en su trabajo y en el cariño de los suyos ha intentado desvincularse del título de 'novia de', sin embargo, la noticia de su boda la ha devuelto a la primera línea de la actualidad.

Aunque Ana Obregón (67 años) ha confesado en infinidad de ocasiones que su vida se paró con la pérdida de su único hijo, lo que es cierto es que la vida sigue y Carolina ha conseguido recuperar la ilusión por el amor en los brazos de Álex Lopera. Este jueves, la pareja anunciaba con enorme ilusión su boda y la respuesta de la presentadora y actriz no se ha hecho esperar.

Aunque Ana y Carolina siempre han presumido de una buena relación, incluso tras la muerte de Aless, parece que tras conocer la noticia de la boda, la presentadora ha preferido tomar distancia. Ana Obregón ha dejado de seguir a la diseñadora en redes sociales, un gesto con el que confirma que para ella es muy complicado ver como la joven ha rehecho su vida y cumple todos esos sueños que tenía con su hijo.

Ana Obregón y Carolina Monje

Ana Obregón y Carolina Monje en el funeral de Aless Lequio

GTRES

A pesar de este inesperado movimiento, Ana no ha roto todo el vínculo con Carolina. La actriz ha decidido seguir apoyando a Carolina en su faceta empresarial como hizo desde el primer momento que la conoció.

Ana y Carolina, unidas ante la adversidad

El 13 de mayo de 2020, la vida de Ana Obregón cambiaba para siempre tras la muerte de su único hijo. Sin embargo, la presentadora no fue la única mujer que se quedó destrozada con su partida. Aless mantenía una relación con una joven catalana desde hacía dos años que lo dejó todo por estar junto a él en los momentos más complicados de su vida. Durante meses, Ana y Carolina se convirtieron en inseparables, un apoyo incondicional la una para la otra.

Tras la muerte de Aless, Carolina volvió a Barcelona, y aunque han mantenido contacto a través del teléfono su relación se ha ido enfriando. Ahora, el anuncio de la próxima boda de la diseñadora ha terminado por romper este vínculo.