"Bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí"... De esta manera tan contundente, Risto Mejide comenzó el programa de 'Todo es mentira' tras hacer pública su ruptura con Laura Escanes, fecha en la que también la vida de Tamara Falcó había saltado por los aires tras la infidelidad de Íñigo Onieva. Las últimas semanas han sido caóticas y ahora, el publicista ha protagonizado un 'acercamiento' con Íñigo que ha llamado especialmente la atención después de las palabras que le dedicó a la marquesa de Griñón .
El pasado fin de semana, Risto Mejide hizo pública una imagen de lo más reveladora en Lula Club, la discoteca (ubicada en pleno corazón de Gran Vía) de la que Íñigo Onieva es socio. El exmarido de Laura Escanes ha compartido una instantánea en la que se le ve de lo más sonriente y disfrutando de una divertida noche con amigos justo cuando se encuentra en el ojo del huracán, al igual que Íñigo.
Además, Risto Mejide se ha dirigido de la manera más demoledora a los 'haters' que le critican, tanto a él como a Laura Escanes, sobre su manera de compaginar su vida social y sus compromisos profesionales con la crianza de Roma, su hija en común: "Aquí, de canguro", ha escrito el presentador para su millón y medio de seguidores en Instagram.
Laura Escanes, por su parte, también se ha manifestado sobre las críticas que recibe diariamente y ha estallado contra el acoso y derribo que sufre, unas palabras con las que ha demostrado que tanto ella como Risto están volcados al 100% en su familia a pesar de que ya no son pareja: "Soy madre y me pongo vestidos cortos. Me hago fotos en bikini, juego al 'Animal Crossing', me opero el pecho y me voy con mis amigas de cena. También cambio pañales. Doy biberones. Acuesto a mi bebé. Duermo con mi bebé. Juego. Sé que no debería ni contestar a estas cosas pero siento una impotencia increíble. No tengo que dar explicaciones de nada sobre cómo nos estamos organizando con mi familia, faltaría más", escribía en redes sociales muy harta.
Los últimos movimientos de Íñigo Onieva
Tras ser protagonista absoluto de las últimas semanas tras la infidelidad por la que su historia de amor con Tamara Falcó se rompió de manera fulminante, Íñigo Onieva está intentando por todos los medios recuperar la normalidad en su día a día y no ha dejado de compartir planes con su familia, su mayor salvavidas en todo este escándalo. Y, por fin, ha dado un importante paso al frente mudándose de casa.
El empresario ha estrenado su nueva casa de soltero en la Milla de Oro de Madrid, una de las zonas más exclusivas de la capital y donde piensa rehacer su vida lejos de Tamara Falcó. La hija de Isabel Preysler, por su parte, todavía se encuentra en proceso de asumir todo lo que ha sucedido y en 'El Hormiguero' dio detalles de cómo se encuentra anímicamente: "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era".