Hace unas semanas Inés Sainz se abrió en canal y contó que padecía cáncer de mama. Fue el pasado 2 de octubre cuando la que fuera Miss España en 1997 contó en una entrevista en ‘Diez Minutos’ contó que estaba enferma de cáncer y que ese mismo día se iba a someter a una intervención en la clínica Ruber Internacional.
Entonces se lo tomó con humor y ese tumor le puso el nombre de 'Agustín', porque no está nada "a gustín" con él. Inés quiso dejar claro que no quiere hacer un drama de la situación: "Tengo cáncer pero sé que lo voy a superar". Ahora ha usado las redes sociales para dar la última hora sobre su estado de salud.
“Creo que es el segundo día más feliz de mi vida. El primero cuando nació mi hijo y el segundo, hoy cuando me ha llamado mi adorada oncóloga @anamarialuna1 me ha dado la mejor noticia que podía esperar! Me he puesto a saltar y gritar en la calle, que todos me miraban como si estuviera loca”, se ha confesado ante sus seguidores en su último post de Instagram.
“Me he librado. Por favor tenéis que ir al ginecólogo. Tenéis que ir al ginecólogo, chicas. Me ha salvado la vida. De tratamientos horrorosos, de mastectomías. Tengo hasta el 31 de octubre. Luego voy a parar, porque necesito descansar”, se despidió de sus seguidores.
Fue hace unos meses cuando Inés se enteró de que algo no iba bien. "Pasé una semana maravillosa en Creta con mi hijo y cuando me bajé del avión me fui a por los resultados. Algo no estaba bien". Finalmente, los resultados de las pruebas demostraron que, desafortunadamente, había un tumor maligno en el pecho izquierdo y había que extirparlo cuanto antes. Ahora Inés está mucho más tranquila.