La ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes causó muchísima sorpresa. Hace diez días, la expareja comunicó su decisión a través de las redes sociales. Tanto la influencer como el presentador lo hicieron con imágenes muy bonitas y con unas palabras de cariño con las que aseguraban que habían sido muy felices juntos y que esperaban llevarse bien pese a no continuar con su romance. Desde entonces comenzaron las especulaciones sobre qué había podido pasar entre ellos para romper su matrimonio. Hoy por fin hay respuesta. ‘Lecturas’ ha contado en exclusiva que Laura Escanes tiene nueva ilusión, el youtuber Míster Jägger. Según ha podido conocer esta revista, la influencer está ilusionada con Alberto Redondo Jiménez desde el pasado febrero, y este podría haber sido el detonante del fin de su matrimonio. Algo que hace que las palabras que Risto ha dicho y escrito en los últimos días cobren todo el sentido del mundo.
Después de anunciar su separación de Laura Escanes vía redes sociales, Risto Mejide apenas se ha pronunciado sobre esta nueva etapa de su vida. Pero lo poco que había dicho hasta ahora, resultaba muy significativo. Algunas de sus palabras se podían interpretar como una indirecta a su exmujer o como una explicación de lo que había pasado. De hecho, sus palabras hicieron que los rumores de infidelidad incrementaran. De ahí que ahora, con la exclusiva de nuestra revista, se entienda mucho más a qué se estaría refiriendo el presentador. Recordamos cuáles fueron las frases que ahora cobran tanta relevancia.
En su primera aparición tras su ruptura en el programa ‘Todo es mentira’, Risto Mejide dijo desde su silla de presentador que "bienvenidos a todos, especialmente a la otra persona con la que me identifico mucho en estos momentos básicamente porque es mejor que no entre en estos momentos en las redes sociales durante los próximos 20 años. Tamara Falcó, un beso desde aquí”. Estas palabras causaron cierto revuelo porque muchos llegaron a la conclusión de que se identificaba con la marquesa de Griñón por la infidelidad de Íñigo Onieva. Aunque Risto quiso aclarar que se refería al hecho de que su ruptura hubiera sido muy comentada y uno de los temas más destacados en redes sociales, no sería de extrañar que el tema de la infidelidad también estuviera ahí.
Tampoco podemos olvidar el mensaje premonitorio que Risto Mejide pronunció en el podcast que compartía con Laura Escanes. “Un día yo voy a llegar a casa y tú no estarás”, dijo el presentador. “No. ¿Por qué estás dando por hecho que nos vayamos a separar. No lo entiendo”, contestó su por entonces mujer. “Bueno, porque todo lo que empieza tiene que acabar”, remató el publicista. Algo que también ahora cobra sentido teniendo en cuenta que Risto Mejide en ese momento ya podría tener constancia de esta nueva ilusión de Laura.
A esto hay que sumar que Risto Mejide y Laura Escanes, pese a asegurar que van a intentar llevarse bien y coincidir el pasado domingo en el cumpleaños de su hija Roma, no posaron juntos. Toda una muestra de que ya prefieren hacer vidas separadas y no aparecer de forma conjunta ni para protagonizar una estampa familiar. Al menos no en este momento en el que hoy se han vuelto a convertir en protagonistas al ver la luz la relación de ella con el youtuber.