Supervivientes 2023 ha alcanzado uno de sus puntos más álgidos gracias al culebrón que protagoniza Ginés Corregüela, uno de los vértices no ya de un triángulo sino de un cuadrado amoroso. A un lado, su esposa de toda la vida, Isabel, a otro su actual pareja y defensora en el plató, Yaiza y al otro, Luisa, la supuesta examante.
Todo se ha disparado ante la visita de una de las hijas del cocinero de bocadillos a los Cayos Cochinos. En ese momento Ginés pedía a su esposa volver con ella y dejaba a Yaiza en directo. Ella, ni corta ni perezosa ponía rumbo al aeropuerto de inmediato para pedir explicaciones al concursante. Ante semejante escena, Joaquín Prat ha hecho un pronóstico en El Programa de AR que, tenemos los dedos cruzados, esperemos que se materialice.
¿Qué ha pasado en Honduras con Ginés, su mujer, su novia y su examante?
El conflicto amoroso entre Ginés y sus tres parejas conocidas está dando mucho que hablar pero el culebrón parece enredarse cada vez más. Ahora, el bocadillero más famoso de las redes sociales ha recibido la visita de su hija y de Isabel, la que fue su esposa durante 32 años. Laura Madrueño le preguntaba con quién se quedaría si tuviera que elegir, si con ella o con Yaiza su actual pareja.
Ginés no dudaba y apuntaba a Isabel, "Elegiría a Isabel porque son 32 años de matrimonio y eso no se borra en un segundo. Yaiza, si me está viendo, que me perdone, pero Isabel está por encima de todo", afirmaba rotundo. Mientras veía la escena, a Yaiza, la actual pareja y defensora de Ginés en el plató, iba mudando la expresión.
"Sabemos lo que es lo políticamente correcto y tener dos hijas detrás para no herir sus sentimientos", argumentaba ella en su propia defensa aunque no parecía demasiado convencida. Pero ante la pregunta de Ion Aramendi sobre sí se iría a Honduras no dudaba. Yaiza se levantaba de un salto y contestaba que sí, que se iba a los Cayos a hablar con Ginés.
Joaquín Prat saca la bola de cristal y esto es lo que cree que va a pasar con Ginés, Isabel y Yaiza
Joaquín Prat, que tiene bastante experiencia comentando realities lo está viendo venir. Tras repasar todo los sucedido en la isla estos días, apuntaba "Yo, sinceramente, soy Isabel o soy Yaiza y le mando a hacer puñetas", comentaba Joaquín tras el visionado de la escena de la polémica. Todos los compañeros le daban la razón. "Que la manden también a la isla y a alguna más que saldrá", añadía Joaquín en referencia a Luisa, la supuesta amante durante más de 10 años de Ginés.
Tras los comentarios del resto de sus compañeros de tertulia, Joaquín apuntaba "Te digo yo que Yaiza se queda" y todos concordaban con que sería un giro estupendo. "Que se quede por el bien del reality", apuntaba Pepe del Real. Así que es posible que se cumplan los designios de Joaquín Prat y del resto de sus compañeros de El Programa de AR y que Yaiza se convierta en el relevo de Gema Aldón.