Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) van a vivir hoy un momento súper especial. Será el próximo 8 de julio cuando la pareja celebra su boda, pero antes tienen un plan previo en el que disfrutar con las personas más especiales para ellos. Este 22 de abril, la marquesa de Griñón y el empresario van a vivir un instante para el recuerdo en su pedida de mano. Un evento que, tal y como ella misma contó el pasado jueves en ‘El Hormiguero’, consiste en que "es cuando se conocen tu familia y la de él, hay una cena e intercambio de regalos de mi familia a él y de su familia a mí”.
Conociendo a Tamara Falcó, seguro que no ha dejado nada de este evento a la improvisación. Seguro que la marquesa de Griñón lo tiene todo súper atado para que salga de maravilla y que sus invitados queden encantados. Un grupo reducido de personas que el próximo 8 de julio estarán entre los 400 invitados pero que esta vez tienen la suerte de poder vivir muy cerca de ellos la pedida de mano. Porque, tal y como ella misma reveló en el programa de Pablo Motos, solo serán 25 los que se sienten a la mesa. Te contamos a continuación quiénes son y cuáles son los detalles del evento en el que Tamara e Íñigo darán un paso más en el camino hacia su boda.
¿Quiénes son los invitados a la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Tamara Falcó dijo el otro día que el evento que han preparado para celebrar la pedida de mano es algo íntimo y pequeño. “Somos 25 y lo haremos en privado", comentó. 25 personas que serán ellos dos, sus familiares más directos, y los testigos. Así que las familias Falcó, Preysler, Onieva y Molas y algunos amigos, serán los que vivan este momento junto a ellos. Aunque por ahora, no han revelado quiénes son estas personas.
Los reencuentros ‘incómodos’ en la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Lo más seguro es que sus familiares más directos estén presentes en este evento, y esto dará lugar a que haya algún que otro encuentro ‘incómodo’. Aunque mucho se ha hablado de esos encuentros que marcarán la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, en su pedida de mano se va a adelantar alguno que otro.
Por un lado, sus madres se van a ver. Isabel Preysler y Carolina Molas, que seguro que esta noche protagonizan un ‘duelo’ de elegancia, serán otras dos de las protagonistas del evento. Después de la ruptura y posterior reconciliación de sus hijos, de la buena relación que tienen con ellos, y de saber que en la boda son dos de las personas más esperadas, hoy están ante la oportunidad de unirse, conocerse un poco más y crear lazos familiares.
Otro de los encuentros que se podría dar esta noche es el de los padres de Íñigo Onieva. Carolina Molas e Íñigo padre llevan años separados. Pero su hijo tiene una relación súper estrecha con los dos. De esta forma, la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría suponer que el suyo esté entre uno de los reencuentros del evento.
Los que también es probable que se vean serán los Preysler y los Falcó. Porque lo más seguro es que Xandra, Manolo, Aldara y Duarte, hermanos de Tamara por parte de padre, estén invitados a la pedida de mano en la que también estarán Isabel Preysler y Ana Boyer, su madre y su hermana más conocida. En este caso, el reencuentro no sería incómodo puesto que la relación es cordial.
Las ausencias en la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
En este evento tan especial para Tamara Falcó, también podría haber marcadas ausencias. Entre ellas, las de Chabeli, Julio José y Enrique Iglesias. Los hermanos de la marquesa de Griñón viven al otro lado del charco, así que habrá que ver si cogen un avión para estar presentes en la pedida de mano o si la viven desde la distancia.
¿Dónde se celebra la pedida de mano de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?
Tamara Falcó no ha revelado el lugar en el que va a celebrar su pedida de mano con Íñigo Onieva. Pero entre los sitios que más suenan están Villa Meona, la casa de Isabel Preysler, o El Rincón, donde celebrarán su enlace. Dos lugares súper familiares, que a ella le encantan y que permiten celebrar este evento con la mayor privacidad posible.
¿Qué regalos recibirán Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su pedida de mano?
Uno de los momentos más esperados de una pedida de mano es el intercambio de regalos que hacen entre los novios y sus familias. La marquesa de Griñón ha asegurado que ella no quiere regalos y que la familia de Íñigo ya le regaló una joya familiar con la que está encantada. Así que por ahora es todo un misterio lo que la familia de Tamara regalará a Íñigo y si la de Íñigo regalará algo más a Tamara además de esa joya de la que ha hablado.
¿Qué look llevará Tamara Falcó a su pedida de mano con Íñigo Onieva?
Por el momento, Tamara Falcó no ha dado pistas sobre el look que llevará a su pedida de mano. Bien podría ser un diseño de su colección para Pedro del Hierro disponible en Cortefiel. Pero habrá que esperar a ver si comparte alguna publicación en sus redes sociales sobre el look elegido para esta noche tan especial.