En el año 2019, la noticia de la relación de Malú (41 años) y Albert Rivera (43 años) sorprendió a todos. La pareja comenzó entonces un noviazgo que, si por algo se ha caracterizado siempre, ha sido por lo blindado que lo han llevado. Salvo ocasiones puntuales en las que se han dejado ver juntos o han hecho referencia el uno al otro, en su mayoría de forma indirecta, han preferido llevar lo suyo con la más absoluta discreción. Incluso cuando han visto la luz rumores de ruptura entre ellos. Algo que es constante y sobre lo que nunca se pronuncian. De nuevo, ha vuelto a suceder.
El pasado fin de semana, ‘Socialité’ desveló que Malú y Albert Rivera habían roto su noviazgo. Ya hace tres semanas dieron esta noticia, y en los últimos días la han vuelto a reiterar. Desde el programa de Telecinco, aseguraban que una fuente cercana a la pareja les había contado que él estaría destrozado tras esta decisión con la que habrían puesto rumbos separados en sus vidas.
Malú y Albert Rivera seguirían juntos
Pero de nuevo, los desmentidos han llegado. Aunque no han venido directamente de boca de la cantante o del político, desde ‘Vanitatis’ han hablado con el entorno de la pareja y aseguran que seguirían juntos. Además, estas fuentes han hecho hincapié en lo hartos que estarían de que constantemente haya rumores de ruptura entre ellos.
El evento familiar del que habrían disfrutado Malú y Albert Rivera
Esta noticia llega tan solo unos días después de que Malú y Albert Rivera celebraran el segundo cumpleaños de la hija que tienen en común. Tal y como apunta el citado medio, esta es una celebración que habrían llevado a cabo juntos y en la más estricta intimidad. Algo que aportan como la muestra de que su vida familiar sigue adelante y muy lejos de esa separación de la que constantemente se habla. Un día a día en el que no dejarían de hacer planes pero siempre alejados del foco mediático e intentando que la discreción sea lo que caracterice a una relación que duraría ya cuatro años.
¿De dónde vienen los rumores de ruptura de Malú y Albert Rivera?
Pero también hacen planes separados. Esto es lo que, en más de una ocasión, ha disparado los rumores de ruptura entre Malú y Albert Rivera. Cuando la cantante viaja sola por motivos de trabajo, no se relaciona su marcha con la separación del político. Pero cuando hace escapadas de relax o para reencontrarse con familiares y amigos, si él no está sí que se levantan las sospechas de fin de relación. Lo mismo sucede cada vez que él acude a algún acto en solitario o cuando no se le ve entre el público de los conciertos de la cantante. Pero esto de hacer viajes y planes por separado y llevar sus vidas profesionales al margen de la relación sentimental que mantienen, para ellos sería completamente normal y nada tendría que ver con el hecho de que su relación llegue a su fin.
La reacción de Malú y Albert Rivera a los rumores de ruptura
Por el momento, Malú y Albert Rivera no se han pronunciado al respecto de los rumores de ruptura de su relación. Ella sí que ha hecho aparición en redes sociales, pero con temas completamente diferentes al del padre de su hija. La última publicación que ha compartido es una fotografía en la que aparece junto a su compañero Melendi. Le ha dedicado unas palabras preciosas con las que le ha mostrado el cariño y la admiración que tiene por él.
Por su parte, Albert Rivera no ha hecho ningún movimiento. Tampoco relacionado con el trabajo. El político preferiría no hacer ruido al respecto y se mantiene en la línea que suele tener en su día a día.
¿Cómo pasarán el verano Malú y Albert Rivera?
Si Malú y Albert Rivera pasan o no el verano juntos, es toda una incógnita. Lo que está claro es que, en gran parte, ella lo hará trabajando. La cantante tiene una gira de conciertos que le llevará por diferentes zonas del país. Actuaciones que es probable que compagine con días de descanso y con viajes a Cádiz, donde cada verano disfruta de su familia y de sus amigos. Si el padre de su hija le acompaña o no o si hacen algún otro plan juntos para desconectar del día a día, es algo que mantendrán en secreto y de lo que resultará complicado enterarse debido al hermetismo con el que lo gestionan todo.
Las pocas apariciones públicas de Malú y Albert Rivera juntos
Lejos quedan esos atisbos de que daban pasos en su noviazgo en el sentido de cómo lo llevaban públicamente. En una ocasión, durante un ingreso hospitalario de él, salieron juntos de la clínica en la que estuvo ingresado. Cuando nació su hija, compartieron publicaciones en redes sociales en la que dieron muestra de su felicidad y salieron juntos del hospital. Pero nada más. El resto de su noviazgo, lo han llevado en la más estricta intimidad.