El incierto futuro de Jessica Bueno tras 'GH VIP 8': dramas, problemas, exnovios y una incógnita sobre la mesa

Tras su polémico pase por la casa más famosa de la televisión, Jessica Bueno debe arreglar las cosas con su pareja, Pablo Marqués, y ver qué pasos da en el nuevo año junto a sus hijos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Jessica Bueno
Instagram @jessica_bueno

Jessica Bueno (33 años) ha sido la última expulsada de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ tras perder su duelo contra Pilar Llori. Sin duda, este año acaba con el universo de la modelo patas arriba, ya que su relación con Pablo Marqués se tambalea tras la intensa relación que ha mantenido esta con Luitingo dentro de la casa, su divorcio con Jota Peleteiro todavía está muy reciente y, sin duda, 2024 puede ser un año muy importante para la modelo.

El futuro de Jessica Bueno tras salir de ‘Gran Hermano VIP’

Tras su reciente y polémico divorcio, tras una década juntos, del exfutbolista Jota Peleteiro, uno de los objetivos de Jessica Bueno al entrar en la casa de Guadalix era darse a conocer tal y como es: “Mi mayor premio ha sido que hayáis podido conocerme para lo bueno y lo malo, que podáis sentiros orgullosos de mí o incluso decepcionados. Pero sobre todo haber tenido estos meses para mí, que necesitaba tanto. 'Gran Hermano' me ha regalado el tiempo para volver a sentirme viva. De verdad que sois maravillosos”, confesaba. 

JEssica Bueno
Telecinco

Recordemos que su relación con Jota, padre de sus dos hijos pequeños, Alejandro y Jota, no es precisamente buena. Además, la que fue pareja de Kiko Rivera, con el que tuvo a su primer hijo, vive un momento duro con su actual novio, Pablo Marqués, cuya crisis se avivó cuando este eliminó de sus redes sociales todas las imágenes junto a Bueno, que comentó en plató que todo estaba bien con su novio, pero que quiere centrarse en ella en estos momentos: "Eso me gustaría aclararlo, los que me conocéis sabéis que no me gusta hablar de mi vida sentimental. Entré en este concurso para que se me conociera un poco más y no de con quién estoy”. 

A pesar de la ausencia de Pablo en plató cuando Jessica acudía tras ser expulsada, la andaluza insiste en que todo está fenomenal entre ellos. Recordemos que todo esto viene por su especial relación con Luitingo en la casa de Guadalix de la Sierra. Allí dentro, el cantante reconocía tener sentimientos por Jessica, algo que ella aseguraba no compartir, pero que mucha gente llegó a poner en duda. Mientras todo esto ocurría, su ex, Jota Peletiro, presumía de nueva novia, Ajla Etemovic, una modelo con raíces serbias, en sus redes sociales, donde podemos ver como han pasado tiempo junto a los hijos de este.

 

El futuro de Jessica Bueno

Con su reciente salida de la casa, envuelta en tanto drama, ahora es momento para Jessica Bueno de pensar en el futuro, tanto suyo como de sus hijos. Teniendo en cuenta que ella vive en Bilbao y su novio, Pablo Marqués, en Madrid, no nos extrañaría acabar viendo a Jessica mudándose a la capital en un futuro próximo, siempre y cuando su relación siga en pie, aunque ella siempre ha comentado estar "enamorada de Bilbao".

De hecho, el pasado mes de marzo, la modelo sevillana se pronunciaba sobre su vida en una entrevista radiofónica que realizó en Bilbao, su nueva tierra de adopción. "Me gustaría que mis hijos pasaran aquí la adolescencia, es una ciudad muy cómoda", comentaba la que fuera Miss Sevilla en el año 2010 en una charla con el periodista Txema Gutiérrez en la cadena de radio Onda Vasca. De momento, entre los planes de Jessica no parece que entre ninguna mudanza, pero nunca se sabe si esto podría llegar a cambiar y, de cara a luchar por su relación junto a Pablo Marqués, acabemos viéndola viviendo en Madrid muy pronto.