Sin duda, a pesar de que la ganadora fue Naomi Asensi (28 años), los absolutos protagonistas de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’ han sido Jessica Bueno (33 años) y Luitingo (32 años). Su muy cercana amistad fue algo tremendamente comentado durante su paso por la casa de Guadalix, tanto que provocó la ruptura entre la modelo y su novio, Pablo Marqués (43 años). Ahora, al estar ambos fuera del reality, por fin han podido pasar sus primeros días (y noches) sin cámaras de por medio. Tras grabar ayer, día 22 de diciembre, el debate del programa, la pareja ha emprendido un viaje a su tierra, Andalucía, para pasar estas fiestas con los suyos, habiendo recibido la modelo el regalo más especial por parte del cantante: una declaración de amor.
La declaración en redes de Luitingo a Jessica Bueno
El cantante todavía está asimilando su paso por este reality, del que acaba de salir hace apenas dos días. En sus historias temporales de Instagram ha querido agradecer a todo el mundo su apoyo y cariño. “Perdonarme de corazón, que no tengo tiempo ni pa´ peinarme”, comenzaba escribiendo Luitingo. “Desde que salí no he pisado mi casa…no tengo tiempo para nada”, continuaba el cantante, que quiso dar las gracias a todos sus seguidores por “el apoyo, el trato recibido, las campañas, no sé ni que decir, no soy consciente de nada todavía, no sé ni en que puesto he quedado en el concurso”. Pero si algo destacó en este especial story fueron las palabras que le dedicó a Jessica Bueno.
“Respecto a “La Jessi”, deciros que la vida tira a la tierra muy de vez en cuando, personas con un ser especial y únicas. Y he tenido la suerte de encontrarme con ese tipo de ser. Estamos pasando unos días muy ajetreados, pero hartándonos de reír, juntos como siempre, felices como niños de 15 años, y cuidándonos como si fuésemos cristal”, escribía el cantante en sus redes, dejando claro el especial cariño que siente por la modelo andaluza.
Y por si esto fuese poco, el artista también compartió una fotografía junto a la modelo en la que se le puede ver muy sonriente y en la que la dedicó otras bonitas palabras: "El mejor premio que me podía haber tocado. Y encima tiene un valor incalculable", afirmaba Luitingo. Tras publicar esto, la modelo no dudó ni un segundo en repostear tan bonita dedicatoria, a la que añadió: "Mi Luis", junto a dos corazones azules.
La vuelta a casa de Jessica y Luitingo
Tras esta bonita declaración, hemos podido ver a la pareja volviendo en coche a sus casas, donde desconocemos si pretenden pasar alguna de estas destacadas fechas juntos o si lo hará cada uno con su familia. Ambos han puesto rumbo al sur junto a otro concursante, José Antonio Avilés, que era el encargado de llevar el coche mientras Luitingo y Jessica bailaban y se dedicaban bonitos gestos el uno al otro.
La imprudencia de Jessica Bueno
En estos vídeos, compartidos a través de sus historias temporales de la red social, la modelo se abraza a su amigo especial, situado en el asiento del copiloto. Al ir sentada en el asiento de atrás, y no ver ningún cinturón de seguridad en su cuerpo, la concursante de 'GH VIP' ha debido recibir muchas críticas por este gesto. Es por eso que, en un nuevo story, Jessica no ha dudado en mostrar como llevaba el cinturón puesto, dejando claro que lo único que había hecho es apartarse un momento la parte del cinturón que llevamos en el pecho para dejarla en su cintura. "Cinturón siempre", concluía la modelo.