Patricia Conde ha demostrado tener el arrojo necesario para, a pesar de haber sido eliminada y posteriormente repescada de 'MasterChef Celebrity', haber llegado a la final. La vallisoletana está exultaste de ilusión , a pesar de lo duro que ha sido, pues su hijo le ha echado mucho de menos ya que este programa es muy exigente. "Vengo a por todas. Quiero ganar", manifestaba muy emocionada por esta segunda oportunidad que le han brindado. Y cumplía su palabra, ha llegado a la final.
Toda estas semanas sobreexposición mediática han servido para conocer más a fondo a Patricia Conde y su lugar de residencia. La concursante vive en una impresionante casa de campo con su hijo de 9 años, la casa de sus sueños. ¡Y ya conocemos todos los detalles!
Se trata de una casa de dos plantas, jardín y un magnífico huerto en el que trabaja cada vez que su apretada agenda se lo permite: Si algo veo claro es que el tiempo que me queda por delante lo quiero pasar tranquila, viendo ardillas y con mi huertecito", manifestaba en una entrevista concedida para la revista 'Elle'. ¡Dicho y hecho!
Patricia Conde ha conquistado a todo el público de 'MasterChef Celebrity 7' y ella ha cautivado con su hogar. Una residencia de lo más práctica, en plena naturaleza y donde se aleja del ruido de la capital. La presentadora está encantada con su hogar y pasa la mayor parte del tiempo en su jardín. Una zona exterior que cuenta con una zona chill out donde disfruta de grandes comilonas junto a amigos y familia.
En el salón también pasa mucho tiempo y, a través de sus redes sociales, hemos descubierto la decoración que ha escogido para esta estancia. Los colores blancos son los que predominan en los sofás, sin embargo, ha decidido combinar este tono tan claro con con un parqué de color madera. Y también, con elementos decorativos en tonos más oscuros, como las alfombras. Además, los amplios ventanales son uno de los mayores atractivos ya que permiten la entrada de luz durante todo el día.
En cuanto a la cocina, se trata de una de las zonas con más estilo rural de la casa. Esta estancia cuenta con un montón de detalles en color blanco y azul celeste, además de una enorme encimera de madera. Sobre el baño, Patricia Conde está muy acostumbrada a los tocadores debido a su trabajo y a los múltiples años que lleva en televisión, por eso no podía faltar en su casa. Y si hay algo que no puede faltar en su casa, son los espejos.
A juzgar por las imágenes que ha compartido en redes sociales, Patricia Conde cuenta con multitud espejos, los grandes protagonistas de la estancia. Eso sí, lo que más le gusta de la casa que comparte con su hijos, es la luz natural que tanta vitalidad le aporta.