Alex Ghita (30 años) ha comenzado el año con un nuevo reto: intentar hacerse con el maletín de 'GH DÚO 3'. No está siendo una experiencia fácil para el entrenador personal. Hace apenas unos días activaba el protocolo de abandono tras sufrir un bajón; incluso pidió a la audiencia ser el próximo expulsado. Esto se ha debido a la falta "de comida, de entreno y de diversión". A José María Almoguera le explicó que, biológicamente, él necesita más comida que otras personas. Cierto o no, el deportista tendrá que trabajar su fuerza de voluntad si realmente quiere hacerse con los 50.000 euros del premio.
Puede que haya recibido algún consejo de la que fuera su expareja, de Adara Molinero, o puede que haya optado simplemente por seguir su intuición en 'GH DÚO 3' y ser el mismo. Lo cierto es que Alex Ghita cuenta con más experiencia televisiva de la que algunos espectadores creen. Muchos le conocieron hace algo más de diez años en un famoso programa de televisión, siendo increíble el gran cambio físico que habría atravesado el joven en este tiempo.
El gran cambio físico de Alex Ghita
En 2013 fue la primera vez que Alex pisaba un plató de televisión en nuestro país. El joven, originario de Rumanía, se presentaba como pretendiente de Andrea Ferrari en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, mítico programa de Telecinco presentado por Emma García. Si algo nos ha llamado la atención de Alex en este momento es el gran cambio físico que habría sufrido el joven en estos diez años. Es cierto que, cuando acudió al programa, Alex tenía sólo 19 años, pero si lo comparamos con el increíble cuerpo que luce ahora en sus redes sociales no podemos negar el extraordinario cambio.
Tal y como podemos ver a través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 110 mil seguidores, Alex presume de un físico envidiable, marcando todos y cada uno de los músculos de su definido cuerpo, en el que luce unos abdominales de escándalo. Pero claro, esto tiene una razón de peso, y es que el joven vive de ello. Ghita es uno de los entrenadores de famosos más solicitados, contando entre sus clientes con gente como Makoke, Ivana Rodríguez o Carla Barber, de la que es también un gran amigo.
A través de su estudio de entrenamientos, 'AG GoodLife’, ubicado en la calle Doctor Fleming 30 de la capital española, Alex se ha convertido en uno de los coaches más demandados de los últimos tiempos, logrando grandes resultados en sus clientes. "Si no eres capaz de hacer sacrificios por tu sueño significa que no es tu sueño", aparece escrito en la descripción del perfil de Instagram del negocio, dejando claro que Alex es un monitor exigente.
La verdad de la ruptura de Adara Molinero y Álex Ghita
Hace un año, Adara compartía a su cuenta de Instagram las primeras imágenes con el que fuera su pareja con un sencillo mensaje: "Mi 🖤". Parecía que la influencer había recuperado la ilusión. Su ruptura acaparó titulares, pero el entrenador personal optó por guardar silencio. Hasta que entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.
"Para no acabar mal con alguien, las dos personas tienen que hablar de frente. Ella opina que no hay nada que hablar", apuntaba Álex en 'GH DÚO' a sus compañeros. Ellos, al igual que muchos espectadores, querían saber más. Siguieron haciéndole más preguntas como como quién había dejado a quién. "Yo la dejé en Cádiz. De camino a Madrid hubo una reconciliación con besos, 'te quiero' y 'te amo'. Y cuando llegamos ella me dijo que estaba harta de mis altibajos y ahí lo terminamos", respondió.
Adara, presente en el plató, desmintió su versión. "El viaje, que era familiar, fue un auténtico infierno. Malas caras, malas contestaciones... Llegamos allí y efectivamente él necesitaba 20 minutos, pero yo también. No soy una mula de carga. Yo estaba con lo suyo también", replicó. "El viaje siguió. No soportaba nada. Llegó un punto que no podíamos estar ahí porque no se soportaba ni él mismo. Nos destrozó las vacaciones a todo", añadió. Si algo tiene claro Adara es que Alex le ha utiliado para "estar ahí ahora mismo".