Cristina Porta se ha convertido, sin duda, en una de las grandes protagonistas de 'Secret Story'. La periodista deportiva entraba a la casa de los secretos como una completa desconocida pero muy pronto se ganó el cariño del público y el de Luca Onestini, quien se ha convertido en su apoyo incondicional desde el primer día.
Lejos de lo que se pueda pensar, esta catalana de 31 años ya tiene un pasado en el universo Mediaset y ¡lo hemos encontrado! Cristina Porta se estrenaba en 2014 como reportera de 'Cazamariposas', un pasado difícil de recordar no solo por el transcurso del tiempo sino por el cambio radical que ha experimentado la protagonista.
A golpe de vista lo primero que nos llama la atención es su nariz. Parece que tras su paso por el programa presentado por Nuria Marín y Nando Escribano la joven, que por aquel entonces tenía 24 años, se sometió a una cirugía estética para afinar la forma de su nariz y el resultado no ha podido ser más acertado ya que en la actualidad presume de un rostro mucho más refinado. Pero no ha sido lo único...
Apasionada del deporte desde hace años, al indagar por su perfil de Instagram nos hemos percatado de que en la actualidad Cristina presume de un pecho prominente que no tenía años atrás por lo que todo parece indicar que la joven también se ha sometido a un aumento de pecho. Eso sí, ninguna de estas supuestas cirugías estarían confirmadas por la protagonista.
Al margen de esto y algún que otro retoque de medicina estética con ácido hialurónico en labios, Cristina posee la misma imagen desde hace años. Mismo corte de pelo, mismo color, mismo estilo... Aunque nos ha llamado la atención que la melena de la periodista es realmente rizada pero son contadas las ocasiones en las que luce esa faceta más desenfadada. ¿Con cuál te quedas?